Las cuotas de Wanabet para los partidos de la Premier League del miércoles

Wanabet es una de las mejores casas de apuestas que nos encontramos en estos momentos, tal y como refleja su oferta de mercados y sus cuotas. Por eso, y aprovechando que esta semana se juegan partidos de la jornada 17 de la Premier League, vamos a comentarte cuáles son las cuotas que Wanabet ha lanzado para ellos.

Los encuentros de la Premier League (a los que podrás apostar en Wanabet) de este miércoles (15 de diciembre) son los siguientes: Cristal Palace – Southampton, Brighton – Wolves, Burnley – Watford y Arsenal – West Ham.

cuotas wanabet premier league miércoles

Los partidos de la Premier League del miércoles

Nos encontramos con una serie de partidos bastante interesantes, entre los que destaca el derbi de Londres entre el Arsenal y el West Ham.

Por un lado, nos encontramos con el Cristal Palace – Southampton, para el que los locales son ligeramente favoritos. No obstante, no deberían confiarse demasiado, puesto que se enfrentarán a un equipo de nivel similar al suyo.

El Brighton – Wolves es un encuentro que podría lanzar al vencedor hacia la lucha por entrar en puestos europeos, ya que ambos se encuentran en la parte media de la tabla y superan la veintena de puntos.

Para el Burnley – Watfor, los locales parten con cierta ventaja. Se trata, sin duda alguna de un duelo que a la postre, puede resultar decisivo, ya que se enfrentarán dos equipos que se encuentran actualmente en la encarnizada lucha por mantener la categoría.

El plato fuerte del día es sin duda el Arsenal – West Ham y la lucha por la 4ª plaza (que da acceso a la Champions League). Para el encuentro, los de Arteta son claros favoritos, puesto que juegan en casa y ante un rival histórico. No obstante, no deberían confiarse demasiado, ya que en sus últimos 5 encuentros acumulan solo 2 victorias, por 3 derrotas.

Las cuotas de Wanabet para los partidos de la Premier League

  • Crystal Palace – Southampton: Crystal Palace: 2.00 / Empate: 3.30 / Southampton: 3.60.
  • Brighton – Wolves: Brighton: 2.35 / Empate: 2.95 / Wolves: 3.15.
  • Burley – Watford: Burnley: 2.10 / Empate: 3.40 / Watford: 3.25.
  • Arsenal – West Ham: Arsenal: 2.05 / Empate: 3.45 / West Ham: 3.25. 

Podrás apostar también desde el teléfono móvil gracias a la app que Wanabet ha desarrollado.

Aviso sobre las promociones de Wanabet

En el caso de que andes buscando las principales ofertas y promociones de Wanabet para clientes registrados, te informamos que hay que cumplir con una serie de requisitos legales: Ser usuario registrado con la cuenta verificada y contar con una antigüedad de al menos 30 días desde la apertura de la misma.