SuperCuota Betsafe Final Copa America Brasil Vs Perú

edu - 6 Julio, 2019
La gran batalla ha llegado, Brasil y Perú han logrado demostrar hasta acá que son los mejores de la Copa América, dejando a todos los amantes de este fenomenal torneo la gran cita para este domingo, donde los equipos saltarán al terreno de juego por un nuevo título.Acá ya no hay favoritismos, localías ni nada que valga, acá lo que está en juego es el honor de un pueblo que una vez más saltará al campo del mítico Maracaná representado en 11 jugadores en busca de la cima continental. Por este motivo y en este enorme marco, Betsafe Perú trae para ti una oferta sensacional para que disfrutes, apuestes y ganes con la gran cuota final. Acompáñanos a conocerla en detalle.

Betsafe te paga a cuota 20.0 la victoria de Perú frente a Brasil

Para acceder a ella solo debes tomar una decisión, o Brasil, el anfitrión, o Perú, el equipo del pueblo, para realizar tu apuesta pre match. Llevar tus ganancias al siguiente nivel es tan sencillo como eso.Ahora que lo sabes es momento de dar el primer paso, elige y vamos a seguir entrando en detalle de lo que puedes lograr.¿Recuerdas el último juego de la blanquiroja? en ese momento la cuota era de 8 veces lo apostado, y aunque suene maravilloso, se dio. Por tanto los que confiaron en esta camada de muchachos han logrado potenciar su dinero a la cumbre, todo por creer y no desfallecer; a veces con eso basta. Pero en esta oportunidad la noticia es incluso mejor, los 8 no son ni por asomo una cuota alta, para este duelo la Súpercuota es de 20 en el caso de que Perú gane a Brasil en la final de la Copa América.  Maravilloso.

Último antecedente entre Perú y Brasil

Atrás quedó el último encuentro, donde el local apabulló a un desconcentrado elenco inca. Los goles de Firmino, Casemiro, Everton, Dani Alves y Willian son cosa del pasado, Perú está fortalecido y ha renacido de entre las cenizas como el ave Fénix. La final es otra historia y de seguro que el equipo aprendió mucho de aquel accidente.Es hora de confiar, y que mejor que adoptando un beneficio que Betsafe ha diseñado exclusivamente para ti.

¿Cómo participo?

Te contamos líneas arriba, apostando por Perú. Una vez hecho esto, te llegará una notificación indicando cuando la Súpercuota esté disponible, en ese momento ya está activo el beneficio y es hora de iniciar.Una vez recibas esta alerta es el momento justo para entrar, pues recuerda que esta modalidad no admite apuestas en Vivo, solo previas o pre match.

Términos y condiciones de la Súper cuota Betsafe Perú

  • Lo primero que debes saber es que esta promoción es válida para todo aquel que haga parte de Betsafe Perú, sin excepción alguna.
  • Al ser una apuesta pre partido, una vez este inicie quedará anulada y no habrá manera de poder acceder a la misma.
  • El dinero que logres generar con la Súpercuota será abonado a tu cuenta en bonos cuyo Rollover es de 3x, y tendrá un periodo máximo de 14 días para ser diligenciado en su totalidad.
  • Las cuotas principales serán pagadas en dinero real, mientras que el elevado de la misma, será cancelado en forma de bonos o Freebets, cuya manera de poder ser redimidos ya te hemos explicado.
  • Todo tipo de retiro anticipado del proceso de conversión del bono en dinero real será automáticamente eliminado. Por ejemplo, si aún no terminas de canjear tu bono y decides retirarte, el sistema solo te permitirá sacar tu dinero real, en tanto a lo demás y las ganancias generadas con ello, serán retenidas y sin posibilidad alguna de poder recuperarlas.
  • Todo esto lo podrás gestionar en cualquiera de nuestra dos funciones de navegación, tanto web como móvil a través de nuestra aplicación oficial.

Condiciones generales de la Súper cuota Betsafe

Debemos tener muy en cuenta todo tipo de advertencia que nos haga Betsafe si no queremos perder este fenomenal premio, recuerda que solo depende de nosotros.
  • La apuesta solo será válida una vez por cada usuario registrado.
  • Si existe algún término que no ha podido ser previamente especificado, los términos generales entran en función de control absoluto.
  • Por regulación interna, Betsafe adquiere el control del manejo del beneficio a su consideración, por tanto podrá eliminar, cancelar o suspender el mismo en cualquier momento y por la razón que sea necesaria sin previo aviso y sin repercusiones de ningún tipo. Cabe resaltar que son casos extremos, que buscan siempre estar alejados de todo tipo de perjuicio hacía el usuario.
  • El fraude no es un tema bien visto por Betsafe, motivo suficiente para determinar en caso de ser identificado, la eliminación del cualquier usuario, con todo y el dinero que tenga alojado en su cuenta.
  • Si tienes alguna inconformidad, disputa o molestia, será la parte administrativa de Betsafe quien tome la decisión final.
Ahora lo conoces todo, pros y contras. Nada más por aportar. Sin embargo, te queremos invitar a que lo utilices. Está visto que esta selección siempre tiene una sorpresa para ti, y no querrás quedarte por fuera de semejante cuota. Adelante.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Loading... 
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.