KTO Sport Boys vs Melgar – ¡Partidazo en el gran Perú!

Dentro de KTO tienes la chance de apostar por el partido entre Sport Boys vs Melgar ahora mismo. Consigue una apuesta sin riesgo aquí dentro ¡Los mejores bonos de bienvenida se encuentran dentro de KTO y tú tienes todo para conseguirlos ahora!

sport boys vs melgar

Todo lo que tienes que hacer para apostar en Sport Boys vs Melgar dentro de KTO

Se viene uno de los mejores partidos por el campeonato peruano y tú no te puedes quedar afuera del mismo. Tienes la chance de poder apostar dentro de Sport Boys vs Melgar dentro de KTO. Te contaremos todo lo que tienes que saber sobre el encuentro ahora.

Sport Boys es un equipo que viene levantando cabeza ya hace algunos partidos. Empezó el torneo de forma irregular, pero sin dudas que se está volviendo cada vez más fuerte. Gano sus últimos tres partidos y quiere estirar esta ventaja para escalar en la tabla.

Por el lado de Melgar, nos encontramos con el puntero del campeonato. Sin duda alguna que hoy en día es el mejor equipo del país, pero esto puede no durar mucho. De atrás lo siguen varios equipos queriendo sacarles el puesto. Veremos que sucede en este gran encuentro.

Bono de bienvenida en KTO: Te espera una apuesta sin riesgo dentro del sportsbook

Si aún no te has registrado dentro de esta casa, tienes que hacerlo ahora mismo. Vamos a contarte en qué consiste su bono de bienvenida que te puedes llevar de una forma más que sencilla. Este mismo te da la chance de obtener el 100% de tu primera apuesta hasta un total de S/100. Es decir, que si apuestas y pierdes podrás llevarte lo que has perdido, no tienes riesgo de perder tu dinero. Es una oferta especial de agradecimiento a los nuevos usuarios de la casa y tú puedes serlo.

Términos y condiciones del bono:

  • Solo está disponible dentro de Perú.
  • Tienes que tener tu propia cuenta en la casa.
  • La apuesta sin riesgo cuenta con un rollover x1.
  • Solamente hay una apuesta sin riesgo por hogar.