Inkabet Milan vs Atalanta » ¡Apuesta en la Serie A de Italia!

Realiza tu apuesta en Inkabet para el partido Milan vs Atalanta por la fecha 37 de la Serie A. ¡Regístrate ahora y obtén una apuesta gratis de S/10!

inkabet milan vs atalanta

Apuesta en Inkabet para el partido Milan vs Atalanta

A falta de dos fechas, la definición de la Serie A de Italia está que arde. Por la jornada 37, el partido destacado es Milan vs Atalanta y contarás con todos los mercados de apuesta disponibles en Inkabet. Además, regístrate y obtén una apuesta gratuita de S/10. ¡Haz tus pronósticos!

El duelo Milan vs Atalanta se disputará el domingo 15 de mayo desde las 11.00 de Perú en el estadio San Siro. Se trata de un encuentro fundamental para los objetivos de ambos, por lo que se espera un duelo de ida y vuelta, golpe por golpe.

Milan es el único puntero del campeonato y está a dos partidos de gritar campeón. Pero no se puede descuidar, ya que solo le saca 2 puntos de ventaja al Inter. Debe ganar o ganar. Por su parte, Atalanta marcha octavo y necesita sumar para meterse en puestos de Champions League.

Bono de bienvenida Inkabet: ¡Obtén una apuesta gratis de S/10 para deportes!

Para apostar en Milan vs Atalanta, Inkabet te ofrece una oferta de bienvenida. La misma consiste en una apuesta gratuita de S/10. ¿Qué debes hacer para obtenerla? Regístrate en la plataforma de la casa. Sí, no es necesario que introduzcas un depósito para calificar. Si te interesa y quieres sacarte alguna duda, repasa el siguiente artículo sobre el bono para apuestas deportivas de Inkabet.

Términos y condiciones generales

  • Como imaginarás, la apuesta gratuita aplicable a Milan vs Atalanta sólo puede utilizarse en eventos deportivos.
  • Rollover: tienes que jugar 10 veces el valor de la apuesta con cuotas iguales o mayores a 1.60.
  • Además, el bono expira en 30 días y en dicho lapso debes completar el rollover.
  • El límite de ganancias es de 10 veces el monto del bono. O sea, como máximo podrás retirar S/100.