Inkabet Melgar vs Deportivo Cali » ¡Apuesta en la Copa Sudamericana!

Realiza tu apuesta en Inkabet para Melgar vs Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana. ¡Regístrate y obtén una Apuesta Gratis de S/10!

inkabet melgar vs deportivo cali

Haz tu apuesta en Inkabet para el partido Melgar vs Deportivo Cali

Para apostar en el partido Melgar vs Deportivo Cali, Inkabet ofrece una amplia variedad de mercados y las mejores cuotas. Además, regístrate en la web de la casa y obtén una Apuesta Gratis de S/10 para utilizar en el deporte que prefieras. ¡Súmate y forma parte de esta comunidad!

El encuentro Melgar vs Deportivo Cali se jugará el miércoles 7 de julio desde las 19.30 en el Estadio Monumental de la UNSA. Además, corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida disputada en Colombia, el resultado fue 0-0.

Melgar es el campeón del fútbol peruano y tiene la ventaja de la localía. Ingresa a la web de Inkabet y haz pronósticos pre partido o en vivo. También, opta entre selecciones simples o combinadas. ¡Apuesta, demuestra tus conocimientos y alcanza grandes ganancias!

Bono de bienvenida Inkabet: ¡Obtén una apuesta gratis de S/10 para Deportes!

Para apostar en Melgar vs Deportivo Cali, Inkabet te ofrece una oferta de bienvenida, que consiste en una apuesta gratuita de S/10. ¿Qué debes hacer para obtenerla? Regístrate en la plataforma de la casa. Sí, no es necesario que introduzcas un depósito para calificar. Si te interesa y quieres sacarte alguna duda, repasa el siguiente artículo sobre el bono para apuestas deportivas de Inkabet.

Términos y condiciones generales

  • Como imaginarás, la apuesta gratuita aplicable a Melgar vs Deportivo Cali sólo puede utilizarse en eventos deportivos.
  • Rollover: tienes que jugar 10 veces el valor de la apuesta con cuotas iguales o mayores a 1.60.
  • Además, el bono expira en 30 días y en dicho lapso debes completar el rollover.
  • El límite de ganancias es de 10 veces el monto del bono. O sea, como máximo podrás retirar S/100.