Inkabet Dinamarca vs Francia » ¡Apuesta en la Nations League!

Realiza tu apuesta en Inkabet para Dinamarca vs Francia por la UEFA Nations League. ¡Regístrate desde Perú y obtén una Apuesta Gratis de S/10!

inkabet dinamarca vs francia

Haz tu apuesta en Inkabet para Dinamarca vs Francia

La UEFA Nations League continúa con increíbles partidos y una de las mejores propuestas para apostar en Inkabet es Dinamarca vs Francia. Además, regístrate desde Perú y obtén una Apuesta Gratis de S/10 para probar suerte en el mercado que prefieras. ¡Hazte un usuario!

Dinamarca será local de Francia el próximo domingo 25 de septiembre. El conjunto escandinavo marcha segundo en el grupo con 9 puntos, mientras que el equipo galo es tercero con 5 unidades. Además, este duelo será un anticipo de lo que sucederá en Qatar, ya que ambos países comparten zona en el Mundial.

Ingresa a Inkabet y encuentra las mejores cuotas para apostar en Dinamarca vs Francia. También, amplitud de mercados y la posibilidad de combinar selecciones dentro de un mismo cupón. Y por si faltase algo, no desaproveches la oportunidad de apostar en directo.

Bono de bienvenida Inkabet: ¡Obtén una Apuesta Gratis de S/10 para Deportes!

Para apostar en Dinamarca ante Francia, Inkabet te ofrece una oferta de bienvenida. La misma consiste en una Apuesta Gratuita de S/10. ¿Qué debes hacer para obtenerla? Regístrate en la plataforma de la casa. Sí, no es necesario que introduzcas un depósito para calificar. Si te interesa y quieres sacarte alguna duda, repasa el siguiente artículo sobre el bono para apuestas deportivas de Inkabet.

Términos y condiciones generales

  • Como imaginarás, la Apuesta Gratuita aplicable a Dinamarca vs Francia sólo puede utilizarse en eventos deportivos.
  • Rollover: tienes que jugar 10 veces el valor de la apuesta con cuotas iguales o mayores a 1.60.
  • Además, el bono expira en 30 días y en dicho lapso debes completar el rollover.
  • El límite de ganancias es de 10 veces el monto del bono. O sea, como máximo podrás retirar S/100.