Inkabet Bono US Open » ¡Obtén hasta S/75 para apostar!

Aprovecha el Bono de Inkabet para el US Open y recibe hasta S/75 de regalo. ¡Regístrate ahora y obtén una Apuesta Gratis de S/10!

inkabet bono us open

Gana un Bono en Inkabet con el US Open

¿Fanático del tenis? Entonces no te puedes perder el Bono de Inkabet para el US Open, el cuarto y último Grand Slam de la temporada. Además, regístrate y obtén una Apuesta Gratis de S/10 para apostar en el partido que desees. ¡Abre una cuenta ahora!

Para ganar el Bono, haz clic sobre la opción “Participa Aquí” y apuesta desde S/30 o más con cuotas mínimas de 1.50 en los mercados del US Open. Si lo haces, puedes obtener hasta S/75, dependiendo del monto de tu apuesta.

Recuerda que el Bono del US Open de Inkabet está vigente hasta el domingo 11 de septiembre, fecha de finalización del torneo. Además, para liberar el bono y retirar las ganancias, cumple con un rollover x3. También, ten en cuenta que el bono tiene una vigencia de 7 días para ser activado y 30 días para completar el rollover indicado.

Bono de bienvenida Inkabet: ¡Obtén una Apuesta Gratis de S/10 para Deportes!

Además del Bono para el US Open, la casa te ofrece una oferta de bienvenida. La misma consiste en una Apuesta Gratuita de S/10. ¿Qué debes hacer para obtenerla? Regístrate en la plataforma de la casa. Sí, no es necesario que introduzcas un depósito para calificar. Si te interesa y quieres sacarte alguna duda, repasa el siguiente artículo sobre el bono para apuestas deportivas de Inkabet.

Términos y condiciones generales

  • Como imaginarás, la Apuesta Gratuita sólo puede utilizarse en eventos deportivos, al igual que el Bono del US Open.
  • Rollover: tienes que jugar 10 veces el valor de la apuesta con cuotas iguales o mayores a 1.60.
  • Además, el bono expira en 30 días y en dicho lapso debes completar el rollover.
  • El límite de ganancias es de 10 veces el monto del bono. O sea, como máximo podrás retirar S/100.