¿Cómo hacer para ver los partidos del Mundial de Qatar 2022?

Estamos a pocas semanas del comienzo del Mundial de Qatar 2022 y desde aquí podrás saber como hacer para ver a estos. Entérate de todas las alternativas que tienes para ver los partidos de la Copa Mundial de Qatar en este 2022 y como las nuevas tecnologías acercan los partidos a los hinchas.

Además, si eres un verdadero fanático del deporte más popular del mundo, no te quedes afuera. Aquí te dejamos nuestra guía final con todo lo que debes saber acerca del torneo más importante del año. Podrás ver los estadios, el calendario completo y también cual es el balón que se va a usar en los encuentros 

ver partidos 2022

¿Dónde ver los partidos del Mundial de Qatar 2022?

Si bien en cierto que la selección de Perú quedó muy cerca de clasificar a su segunda Copa del Mundo consecutiva, no por eso los hincha no podrán ver el evento más esperado del año. Lo primero que debemos destacar es que tendrás muchas opciones para hacerlo y así no te perderás de ningún encuentro.

Como los Mundiales son cada cuatro años, con el tiempo se han podido ver avances tecnológicos que harán que el acceso a los encuentros y las previas de los partidos sea aún más simple y fácil. Por ejemplo, estamos ante el primer Mundial con canales de Streaming en su mejor momento.

Podemos decir que existen muchas formas de consumir los partidos del Mundial. Algunas vienen de años anteriores como los encuentros por radio. También podrás hacerlo por televisión y ahora, por los tiempo que corren tienes la opción de mirarlo desde tu móvil o desde tu tablet. Aquí te contamos todo  

Ver los partidos del Mundial por TV

Podemos decir que si quieres ver los encuentros del Mundial de Qatar 2022, tienes dos grandes opciones en cuanto canales de TV. En este aspecto no centraremos en esta forma de consumo, ya que ambos canales tienen la opción de usar su app, algo que contaremos luego. Estas dos opciones son Latina TV y DIRECTV Sports.

Latina TV

Esta opción se refiere al canal Latina Televisión, más conocido como Latina TV. Antes su nombre era otro y se conocía como Frecuencia Latina. Actualmente es una cadena de televisión abierta en la pantallas peruanas. La misma emite desde el año 1983 y será una de las encargadas que hará que puedas ver el Mundial de Qatar 2022

Según algunas encuestas, esta es la tercera emisora con más consumidores en todo el país. Su sede se ubica en Av. San Felipe en el distrito de Jesús María, Lima. Su propietario actual es el Grupo Enfoca, conocido por Perú.

Ten en cuenta que puedes acceder a este canal mediante diferentes vías, además de hacerlo TV. Por ejemplo, en caso de no tener un televisor cerca, además de acceder por su app, podrás hacerlo por su página de internet. ingresando en latinatv.pe podrás ver su pantalla en vivo y con ella los partidos del Mundial de Qatar 2022

DIRECTV Sports

Aquí tenemos otro ejemplo de una canal de TV que también tiene otras formas de consumirlo. DIRECTV tiene una app donde con tu plan de pago podrás ver todos los canales desde tu móvil y también desde tu tablet.

Podemos decir que este es un canal que abarca a toda Latinoamérica. Además de brindarte los partidos del Mundial de Qatar 2022 para ver, también podrás ver otras ligas y grandes competencias en el mundo del fútbol.

Algo que debes tener en cuenta es que para poder acceder a él, ya sea desde tu TV o desde la app que luego contaremos, tienes que tener un plan de pago. Aún así, también debes saber que DIRECTV te ofrece una semana de prueba gratuita que podrás aprovechar si es que deseas, para esta época.

Una vez que tengas tu plan podrás descargarte la app de DIRECTV GO y, con tu nombre de usuario y contraseña, ingresar en tu cuenta y podrás ver todos los partidos que tienes disponible al igual que la demás programación que tiene. Puedes optar por un plan básico de 45 soles o por el pack plus por 67

Movistar deportes

Esta es la otra gran opción que tienes para ver los partidos del Mundial de Qatar 2022. El servicio que ofrece Movistar deportes es muy parecido a lo que hemos contado con DIRECTV. Si quieres disfrutar de todos su contenido, tendrás que pagar una suscripción y allí tendrás todo al alcance de tu mano.

El valor final para tener Movistar +, donde se encuentra Movistar deportes, es de 13.50 euros por mes. Esta oferta dura hasta que finalice el año. Además tendrás acceso a otras ligas de fútbol y otros deportes como el golf, automovilismo, básquet y muchos otros 

También debes tener en cuenta que Movistar Deportes tiene un canal de Youtube. Aquí no podrás ver el canal en vivo pero si irán subiendo recortes de sus mejores programas y momento vividos. Donde tu podrás acceder de forma libre y gratuita desde la página de internet.

ver partidos Qatar

Ver los partidos de Qatar 2022 desde tu móvil o tablet

Como ya hemos remarcado, las nuevas tecnologías serán grandes protagonistas que tendrá esta edición de la Copa del Mundo. Al ser cada mundial cada cuatro años, son muchos los avances que se dan y recién se pueden aplicar en esta nueva edición.

Por ejemplo, todo lo que es servicio de Streaming y apps móviles para ver partidos en vivo, ha crecido mucho al tal manera que hoy puedes ver televisión desde cualquier lugar del mundo, con solo tener conexión a internet.

Por eso es que las dos opciones que hemos comentado como canales de TV convencionales no son tan así. Ya hemos remarcado que tanto Latina TV como DIRECTV y Movistar + tienen su opción donde podrás tener los partidos en la palma de tu mano. 

Estas dos opciones tienen una app lista para descargar en las tiendas de cada uno de tus dispositivos. Podrás obtenerla desde la tienda de Android, llamada PlayStore o desde la tienda de IOS (Apple) llamada AppStore. Aquí con solo ubicar sus nombre verás la opción para comenzar a descargar

La gran diferencia que se da aquí, que también se da en la comparación en los canales de TV, es que para poder acceder al servicio completo de DIRECTV y Movistar + es importante que pagues un plan, luego de esto podrás tener acceso total. En cambio para ver desde Latina TV no es necesario, puedes verlo desde su página de internet. 

No te pierdas ningún encuentro

Es cierto que la noticia de la eliminación de Perú para el Mundial ha sido dolorosa y esta experiencia no será igual de placentera que la que se vió en el pasado Mundial de Rusia. Aún así, este evento genera mucha expectativa y podrás ver grandes partidos entre selecciones que irán en busca del título. Si eres un verdadero amante, hasta podrás elegir que país apoyar hasta el final de la competencia.

Por ejemplo, ya desde la fase de grupos habrá duelos increíbles y para eso es que te contamos donde ver los partidos del Mundial de Qatar 2022. Por ejemplo, algunos de los mejores partidos que encontramos en esta fase son los siguientes.

  • Argentina vs México
  • Francia vs Dinamarca
  • España vs Alemania
  • Bélgica vs Croacia
  • Brasil vs Serbia
  • Portugal vs Uruguay 

Estos partidos ya están asegurados para la fase de grupos. Aquí cada uno de los grupos tiene cuatro equipos, es decir que jugarán un total de 3 partidos para intentar pasar de ronda siendo de los dos mejores de cada uno.

Luego de esto estarán los encuentros de octavos de final, cuartos, semis y la final del Mundial, el partido  más esperado desde hace cuatro años. Esta último se dará el día 18 de diciembre y podrás verlo por las alternativas que hemos comentado en este artículo 

calendario mundial 2022
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Preguntas frecuentes sobre donde ver los partidos de Qatar 2022

¿Dónde puedo ver los partidos del Mundial de Qatar 2022?

Si estás en Perú, podrás acceder a los partidos desde los canales de Latina TV, DIRECTV Sports y también Movistar +. También puedes acceder desde las apps que poseen estas plataformas

¿Cuándo comienza el Mundial?

Este competencia tiene fecha de inicio el 20 de noviembre, la cual fue modificada recientemente ya que era el día 21. Comienza con el partido inaugural que es entre el local, Qatar, y Ecuador

¿Cuándo se juega la Final del Mundo?

El partido final, el más importante, está preparado para el día 18 de diciembre en el Estadio Lusail

¿Por qué el Mundial se hace a fin de año?

Esto se debe a las altas temperaturas que tiene Qatar en verano, las cuales llegan hasta 50 grados

¿Se puede jugar desde alguna app?

Si, las mejores casas de apuesta tiene una app para que descargues y juegues desde allí

¿Debo ser mayor de 18 años para jugar aquí?

Si, desde obligatorio