Betsafe Tottenham vs Arsenal ¡Apuesta en el Clásico de Londres!

Realiza tu pronóstico en Betsafe para el clásico Tottenham vs Arsenal. El honor de Londres en disputa y los apostadores están de fiesta. Además, ¡reclama el Bono de Primer Depósito en Betsafe Perú!

betsafe tottenham vs arsenal

¡Sigue el caliente Clásico de Londres en Betsafe: Tottenham vs Arsenal por el honor!

El próximo jueves 12 de mayo, Tottenham y Arsenal disputarán una nueva edición del Clásico de la ciudad de Londres y uno de los más calientes del fútbol inglés. El partido corresponde a la postergada jornada número 22 de la Premier League y será en el estadio del Tottenham. Nada mejor que agregarle aún más adrenalina al clásico con una buena apuesta. Aprovecha las increíbles cuotas de Betsafe y también reclama el Bono de Primer Depósito en la mejor Casa de Perú.

El Tottenham ocupa la quinta posición con 62 puntos y quiere lograr una victoria para acercarse a puestos de Champions League. En sus últimos 5 enfrentamientos arrastra 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Por otra parte, el Arsenal quiere asegurar su clasificación a copas europeas. Está en la cuarta posición de la tabla con 66 unidades y trae una racha de 4 victorias y 1 derrota en los 5 partidos últimos.

BetSafe Bono de Primer Depósito ¡Obtén una Apuesta gratis!

Aprovecha la Promoción de BetSafe exclusiva para usuarios nuevos que registren su cuenta y realicen su primer depósito en el sitio. Luego de cumplir con los breves y sencillos pasos y efectuar una apuesta deportiva en la página, BetSafe le otorga al cliente automáticamente una apuesta totalmente gratis para su evento favorito, como por ejemplo Tottenham vs Arsenal. Si quieres saber más sobre como ingresar dinero en el Casino online te recomendamos leer el siguiente artículo: Cómo depositar dinero en BetSafe Perú.

Términos y condiciones promocionales principales:

  • El Bono de Bienvenida se puede reclamar una sola vez por persona, hogar y dirección IP.
  • Los métodos de pago que aplican a la Promoción están especificados en la página de BetSafe.
  • El monto mínimo de depósito es de $40 soles.
  • El requisito de apuesta inicial es de $40 soles y el de la apuesta gratis también.
  • La bonificación se otorga en forma de cupón único, por lo que solo se puede apostar gratis una sola vez.