Betsafe Perú vs Argentina: Apuesta en octubre para el Mundial Catar 2022

Apresúrate y apuesta en Betsafe Perú vs Argentina para el Mundial Catar 2022. Se vienen excelentes oportunidades para realizar apuestas. Betsafe ofrece en Perú, excelentes cuotas para los partidos de las eliminatorias Catar 2022. Por esto, traemos a la mesa el partido Perú vs Argentina, que sucederá hoy Jueves 14 de Octubre. Aprovecha, Regístrate en Betsafe Perú y consigue un Bono de Bienvenida deportiva.

betsafe argentina y peru

Consigue excelentes cuotas en las eliminatorias Catar 2022: Apuesta en Betsafe Perú vs Argentina

Hoy mismo, Jueves 14 de Octubre, día de Júpiter para los antiguos Romanos, se juega un excelente evento deportivo. Y para entretener a las deidades, a los astros y a las personas, viene el Fútbol en Betsafe Perú. En este caso, Octubre es una Fiesta con las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

Por esto, queremos traerte la información detallada, que sirva mejor en tus pronósticos. El partido de la fecha número 12: Perú vs Argentina, sucederá el jueves 14 de octubre, a las 18:30hs (Perú) y 20:30hs (Argentina). A su vez, el seleccionado Argentino disfrutará de jugar en sus tierras, en el Estadio Monumental. Llevará el silbato principal el árbitro Brasilero Wilton Sampaio.

Hay casi 300 mercados disponibles para este colosal evento, pero te mostramos las mejores cuotas en Mercado 1×2 de Betsafe Perú vs Argentina:

  • Ganador Perú: Cuotas de 15.00.
  • Empate: Cuotas de 7.00.
  • Ganador Argentina: Cuotas de 1.20.

Y por si fuera poco, te contamos cómo obtener un bono de bienvenida deportiva, con tu Registro en Betsafe Perú. Entonces, si eres nuevo, podrás Depositar desde mínimo S/40. A su vez, realiza una apuesta del mismo valor, con cuotas de 1.50 o superiores. De esta manera recibirás una apuesta gratis de S/40, para utilizar en cualquier deporte que desees. 

Te contamos los detalles de cómo conseguir este beneficio y qué términos y condiciones importan. Entonces, ingresa en Bono deportivo Apuesta gratis de S/40 en Betsafe Perú, donde verás los detalles claves de esta promoción.