¡PartyPoker tiene nueva app para móviles! Compatible con Android e iOS

¡PartyPoker tiene nueva aplicación disponible para teléfonos móviles! Este operador online, uno de los mejores del sector a la hora de jugar al poker, tiene disponible una app con la que podrás disfrutar tanto en dispositivos Android como iOS. ¡Ya está aquí la nueva app de PartyPoker!

Según afirma la propia web de PartyPoker.es, su nueva app móvil es «mejor que antes», ya que te permite «jugar desde cualquier lugar y en cualquier momento». Como principal novedad, destacamos tu modo de juego vertical, algo que estábamos esperando, ya que cada vez estamos más acostumbrados a utilizar el móvil en forma vertical. 

partypoker app

¿Qué ofrece la nueva app móvil de PartyPoker?

La nueva app móvil de Partypoker aporta bastante novedades y actualizaciones respecto a las anteriores. Entre otras cosas, hemos destacado ya el diseño en modo vertical que te permitirá jugar de forma muy cómoda y sencilla con solo una mano. Por fin los operadores de juego online están adaptándose a los tiempos que corren. 

Con la aplicación podrás disfrutar de todos los torneos (incluido los de Series Insignia). Además, podrás conseguir los Diamonds y lanzar objetos mientras juegas. También destacan que las funciones de diseño han mejorado la experiencia de juego, que pasa a ser más sencilla e interactiva. También, la aplicación es compatible con el modo de Multimesas. 

Por último, destacan que han añadido ‘Mejores gráficos, animaciones y sonidos para crear una experiencia más inmersiva’. Además, también podrás utilizar la app para revivir tus mejores manos y ver tus porcentajes en el Showdown mediante la función reproductor de manos

Cómo descargar la app de PartyPoker

  1. Accede a PartyPoker haciendo click en este enlace promocional. Deberás hacerlo desde tu teléfono móvil. 
  2. Pulsa en la opción ‘Descargar’ que aparecerá en la parte baja de la pantalla. Acto seguido, pulsa el botón Download
  3. En caso de que seas iOS, serás redirigido a la App Store. Si eres Android, descargarás el archivo .APK instalable.
  4. Accede a la configuración de tu teléfono, pulsa ‘Seguridad’ y marca la opción ‘Permitir instalación de fuentes desconocidas’
  5. Ejectua el archivo APK que descargaste y comenzará la instalación de forma automática. Cuando esta termina, estarás listo para jugar

Bono de bienvenida de PartyPoker: 40€ gratis para jugar

Si todavía no eres cliente de PartyPoker y quieres registrarte con su bono de bienvenida de hasta 40€ para jugar desde cualquier lugar gracias a su app para móviles, te recomendamos que crees tu cuenta ya solicitando su promoción de bienvenida. Descúbrelo todo sobre ella en este artículo promocional.