Paf entrega un premio de 3,5 millones en una slots

Paf estrena 2017 con un nuevo ganador millonario, una filandesa gana la friolera de 3.5 millones de euros jugando en la tragaperra MegaFortune Dreams.

Paf.es es conocida por muchas cosas, pero una de ellas es por entregar premios millonarios a menudo. En esta ocasión, el bote ha caído en Finlandia, donde una afortunada jugadora que ronda los 60 años se llevó el miércoles, el 18 de enero, la increíble cantidad de 3.5 millones de euros.

Minutos pasada la medianoche, la afortunada se encontraba en su casa jugando a la tragaperras MegaFortune Dreams cuando de repente, en la pantalla de su ordenador apareció lo inimaginable: El bote, que era progresivo y había acumulado hasta entonces 3.5 millones de euros, estaba en sus manos.

Paf.es considera esencial contactar con los nuevos “Grandes Ganadores” con el objetivo de orientarlos para afrontar esta nueva situación de la manera más sabia posible. Otra de las áreas en las que destaca esta compañía de juego es la Responsabilidad Social Corportativa gracias a la adopción de medidas de prevención y asesoramiento a clientes como esta.

“Te aseguro que no hemos podido pegar ojo” afirmaba la incrédula ganadora en la llamada telefónica de Paf.
“Mi marido y yo no nos lo creíamos, y nos pasamos la noche comentandolo, para que pareciera más real” continúa. “Lo más gracioso es que siempre habíamos tenido muy mala suerte en esta tragaperras”, sentencia. Está claro que su suerte cambió.

Sin duda es un buen comienzo de año para Paf, que ya ha entregado grandes premios en otras ocasiones llegando a ostentar el Récord Guinness por ofrecer el mayor premio de tragaperras online de la historia con nada más y nada menos que 17,861,813 euros. Casualmente, el premio fue entregado gracias a la misma tragaperras online, Mega Fortune Dreams.

Si quieres emular la suerte de esta finlandesa y ganar un premio millonario y aún no tienes cuenta en Paf puedes abrir una cuenta aquí y conseguir su megabono de tragaperras de hasta 600€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.