Paf #Calendario de Navidad: ¡hasta 20.000 euros en más de 1.000 premios!

Olga Robles - 28 noviembre, 2016

En tan solo unos días y gracias a Paf, podrás empezar a ganar estupendos premios con su #CalendarioNavidad. La casa más generosa del mercado -ya sabes que la mayoría de sus beneficios se destinan a causas benéficas- repartirá más de 20.000 euros en premios entre todos los participantes de esta promoción, que durará 24 días, como la fecha más mítica de la Navidad. ¡Del 1 al 24 de diciembre, sorteos, premios directos, consolas, viajes, iPads… no te lo puedes perder!

Diariamente, como cliente de Paf, podrás conseguir tiradas gratis, bonos para jugar en su tragaperras navideña, dinero real, juegos de tazas, mochilas, tarjetas Amazon, Play stations, iPads o viajes a Las Vegas.

583c04d2720b6

¿Cómo funciona la campaña?

Es muy sencillo: entre el día 1 y el 24 de diciembre, cada día podrás entrar en Paf y ‘abrir’ la venta del calendario correspondiente a ese día, coleccionando los símbolos de los premios, que se añadirán de maner a automática a tu cuenta y podrás consultar en el área «Cuántos símbolos llevas». En función de esto, podrás participar en el sorteo de los premios mencionados. Además, una vez abierta la ventana, tendrás acceso a una ruleta donde podrás ganar premios directos.

¡Comienza la cuenta atrás, podrás ganar grandes premios a diario!

Estos son los premios que podrás ganar al finalizar el Calendario mediante sorteo:

  • 4 Viajes a Las Vegas para 2 personas
  • 3 iPads Air 2
  • 3 Playstation4
  • 5 tarjetas regalo de Amazon por valor de 50€ cada una
  • 5 Mochilas Paf de marca Patagonia
  • 10 juegos de tazas estilo Paf

Si todavía no eres cliente de Paf, al registrarte te ofrecen una apuesta segura de 30€. Lee todo sobre su Bono de Bienvenida aquí.

 

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.