¡Otra jornada de Liga de Campeones en Suertia!

Apuesta a la Liga de Campeones con Suertia

La fase de grupos de la Liga de campeones está llegando a su fin, concretamente quedan dos jornadas por disputarse. Barcelona, Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal aún tienen opciones de clasificarse para los octavos de final y esta semana pueden dar pasos importantes para conseguir la hazaña.

suertia champions league
suertia liga de campeones

Villarreal – Manchester United. Martes a las 18:45H

En el último partido entre ambos, el Villarreal perdió 2-1 pese a que comenzó ganando el encuentro con gol de Alcácer en el minuto 53.

Barcelona – Benfica. Martes a las 21:00H

Los hombres de Xavi Hernández se enfrentan a su rival por la segunda plaza de grupo, recordamos que los portugueses vencieron en el otro partido por 3-0.

Sevilla – Wolfsburgo. Martes a las 21:00H

Aparentemente el equipo de Nervión tiene las cosas difíciles para pasar, no obstante, si ganan esta jornada tendrán serias opciones de pasar a las eliminatorias. Ambos conjuntos empataron a 1 en el anterior encuentro.

Real Madrid – Sheriff. Miércoles a las 21:00H

 En el primer partido, el equipo húngaro dio la sorpresa tras vencer por 1-2 en el Bernabéu con un gol en el minuto 90. Se trata de su primera aparición en la liga de campeones y están dando mucho que hablar.

At. Madrid – Milán. Miércoles a las 21:00H

En la ida, el Atlético asaltó Milán tras remontar el partido en los minutos finales con goles de Griezmann en el 84 y Suárez en el 90+7. El resultado final fue de 2-1.

Esta jornada de Liga de Campeones no solo nos depara estos encuentros, es más, hay varios partidazos de los cuales destacamos:

Chelsea – Juventus

Liverpool – Oporto

Manchester City – PSG

Para no perderte todas las probabilidades de estos encuentros y de muchos más, puedes registrarte en la casa de apuestas Suertia.

Realizar un juego responsable es vital, por eso mismo recordamos siempre jugar con cabeza y reiteramos que el juego es para mayores de 18 años.