Descubre cuáles son las nuevas slots de PlayJango

PlayJango es uno de los últimos operadores de juego en llegar a nuestro país y quiere hacerse un hueco entre los gigantes del sector. Por esa misma razón, no para de introducir nuevas slots y ruletas en su catálogo, y eso es de lo que venimos a hablarte.

Las nuevas slots de PlayJango provienen de varios de los mejores desarrolladores del momento. Y es que, este casino opta siempre por juegos de calidad con la intención de ofrecer una experiencia de juego sin igual a todos sus usuarios.

nuevas slots de playjango

Las novedades de PlayJango

Tal y como te hemos comentado, PlayJango trata de ofrecer siempre su mejor servicio, y por eso, no para de agregar nuevas slots de todo tipo a su catálogo. Con esto, lo que te queremos decir es que, independientemente de cuáles sean tus preferencias, en PlayJango encontrarás un juego que se amolde a tus gustos.

En septiembre, PlayJango ha introducido una cantidad enorme de nuevas slots, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • RF Neópolis: La última gran obra de un desarrollador de juegos como es Recreativos Franco.
  • Cats of the Caribbean: Una slot de MicroGaming de gatos y piratas con 20 líneas de pago.
  • Ainhoa: una slot de bar tradicional de la saga Spanish Celebrities de MGA cuya protagonista es Ainhoa, participante de OT y Supervivientes.
  • Monsters Multipliers: Unos adorables monstruitos son los protagonistas de esta slot de Ash Gaming, que ofrece una volatilidad alta.
  • Cleopatra´s Golden Spells: Slot basada en el Antiguo Egipto con funciones especiales de lo más interesantes.
  • Poli Diaz Megaways: Videoslot de MGA basada en el Potro de Vallecas con nada menos que 117.649 formas de ganar.

Como puedes ver, hay juegos de todo tipo, y lo mejor de todo es que se gracias a la web app de PlayJango se encuentran disponibles desde cualquier dispositivo, por lo que podrás jugar a ellas desde cualquier lugar.

Cómo jugar a las nuevas slots de PlayJango

  1. Entra en la web de PlayJango pinchando aquí y crea una cuenta si todavía no eres usuario registrado. Para ello, pincha en el botón «Registrarse» y rellena el formulario en un par de minutos.
  2. Una vez dentro de tu cuenta, realiza tu primer depósito mediante cualquiera de los métodos de pago admitidos por el operador.
  3. Selecciona cualquiera de las slots que tienen la etiqueta nuevo. Antes de comenzar a jugar, tendrás que establecer los límites de tiempo y gasto de tu sesión de juego.
  4. Ajusta el importe de tu apuesta y realiza los giros que estimes oportunos.
  5. Juega con responsabilidad.

Para saber más sobre PlayJango y su oferta de juego ¡Lee nuestro análisis oficial!

Aviso sobre las ofertas y promociones de PlayJango

¿Quieres acceder a las ofertas y promociones con las que cuenta PlayJango? Si es así, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos legales: ser usuario registrado desde hace al menos 30 días y haber verificado tu cuenta documentalmente.