Nature Bingo, nueva sala de bingo en Paf

Aintzane Zorrilla - 14 octubre, 2015Sin categoría

Paf_BingoNaturePaf está de estreno, acaba de abrir las puertas de Nature Bingo, el bingo más ecofriendly del mercado, en el que podrás personalizar la pantalla de juego con imágenes sugerentes de paisajes naturales increíbles. Si eres un amante de la montaña, del senderismo y de respirar aire puro… éste es tu bingo, un punto de encuentro para los amantes de la naturaleza y el bingo.

Nature Bingo es un bingo de 75 bolas y cartones a 25 céntimos. Y durante esta primera semana, del 13 al 20 de octubre puedes conseguir un cartón gratis cada día solo por acceder a su sala, claro si ya eres usuario de Paf.

Aprovecha esta oportunidad de probar gratis Nature Bingo, solo por entrar te regalan un cartón para que descubras lo mucho que te ofrece esta nueva sala de bingo con cartones a un precio intermedio eso sí, date prisa, porque esta promoción solo dura hasta el martes 20 de octubre. Nature Bingo se viene a sumar a la oferta de la sala de Bingo 90 el bingo online típico de 90 bolas y que está operativo en Paf desde febrero de este año.

Puedes conseguir un cartón gratis cada día durante esta primera semana. Te aparecerá en tu cuenta automáticamente solo por acceder a la sala de Nature Bingo. Ya solo te queda cantar ¡Bingo!

Si aún no tienes cuenta en Paf puedes registrarte desde ApuestasFree y conseguir su bono de bienvenida.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.