Trustdice Bono eSports – ¡Gana USDT gratis ahora mismo!

Descubre la chance única que tienes con el bono de eSports dentro de Trustdice. Haz tu mejor apuesta en los deportes electrónicos ahora ¡Descubre un bono de bienvenida único que te será muy útil para comenzar con tu nueva cuenta dentro de la empresa!

trustdice esports

Descubre todo lo que tienes que saber sobre el bono de eSports en Trustdice

Si, tal como lo has leído, hay un nuevo bono de esports dentro de Trustdice y tú puedes quedarte con el mismo. Esta promo es única y sin duda alguna que te gustara si es que eres fanático de los videojuegos. No puedes perderte la chance única de poder jugar con el ahora mismo. Una vez que sepas de qué se trata, no querrás despegarte de él.

Para poder participar del mismo tienes que poder formar parte de esta página y eso es algo sencillo. Lo primero que tienes que saber es que deberás de completar un formulario con tus datos ahora mismo. Algunos de estos datos serán: Nombre y apellido, número de documento, teléfono, país de residencia, entre otros más. Tienes que poder registrarte ahora mismo y puedes hacerlo desde aquí.

Una vez que tengas tu cuenta tienes que hacer lo siguiente, parta poder obtener este bono tan único de eSports. Deberás de realizar una apuesta única en cualquier evento de eSports. Esta tendrás que ser de mínimo $25. La cuota deberá ser de 1.6 o más. Se aplicarán los términos de la casa y las condiciones deportivas también. Esta promo es válida hasta el 21 de septiembre asique corre a contar con ella.

El bono de eSports de Trustdice te está esperando con lo mejor de los deportes electrónicos. No esperes más y obtenlo de la mejor manera. Obtendrás 15 USDT gratis parta tu propia cuenta. Con ese dinero puedes apostar en lo que más quieras.