Strendus Porto vs Atlético Madrid | UCL

Con Strendus podrás vivir el partido más emocionante del día. Porto y Atlético Madrid buscarán el pase a los octavos de final en un partido directo. Además, no hay que dejar de lado al Milan, el tercer equipo que estará en busca de la plaza que brindar el pasaje a la próxima ronda. Si quieres conocer las mejores ofertas para esta fecha de Champions, ingresa aquí

Strendus Porto Atlético Madrid

Apuesta en Porto vs Atlético Madrid junto a Strendus

En el día de la fecha veremos un duelo directo entre dos equipos que deben ganar para poder ir hacia la zona de clasificación. Por este grupo, Liverpool ha sacado una gran ventaja y ya espera con tranquilidad el sorteo para conocer un rival por los octavos de final.

La paridad que no ha habido por el primer puesto del grupo ha estado en la lucha por el segundo. Actualmente, antes de la jornada final, Porto se ubica en la segunda posición con solo 5 puntos. Detrás de él están expectantes tanto Milan como el propio Atlético Madrid.

En el encuentro que se dará en Portugal, ambos equipos saben que deben ganar a como de lugar. Si bien Porto tiene ventaja sobre su rival, en caso de conseguir solo un empate, estaría poniendo en riesgo ya que con una victoria de Milan caería a la Europa League.

Por su parte, los dirigidos por Simeone no tienen la oportunidad de relajarse ni mucho menos. Saben que en este último partido pueden clasificar a los octavos de final pero también pueden quedarse fuera de toda competencia europea en mitad de temporada.

Como la zona de grupos de la Champions está al rojo vivo y nadie quiere perdérselo. Strendus te acerca un Bono sin Depósito el cual podrás aprovechar para apostar en los partidos que desees y tener dinero extra en tu cuenta. No pierdas esta oportunidad única y vive el torneo desde dentro

  • Gana Porto: 2.74
  • Empate: 3.45
  • Gana Atlético Madrid: 2.66