Novibet Súper Combo » ¡Fondos, Giros Gratis y Apuesta Gratis!

Reclama el Súper Combo de Novibet, que incluye Fondos Extra, Giros Gratis y Apuesta Gratis. ¡Regístrate y obtén esta oferta limitada hasta el 10 de enero!

novibet súper combo

¡Aprovecha el Súper Combo de Novibet!

¿No sabes dónde te conviene más abrir una cuenta? Pues sin dudas que Novibet es la opción ideal si tomas en cuenta el Súper Combo de bienvenida. Pero atento. Porque esta promoción sólo estará disponible hasta el próximo 10 de enero. Y créenos cuando decimos que estamos ante una oferta que no se ve todos los días. ¡Revisa sus características y compruébalo!

Al tratarse de un combo, son varios los beneficios que incluye esta oferta de Novibet. Por un lado, duplica tu primer depósito hasta $5.000 MXN. Pero eso no es todo. Además, recibe un total de 100 Giros Gratis y una Apuesta Gratis de $100 MXN. ¡Simplemente insuperable!

Los Giros Gratis del Súper Combo de Novibet son 50 para Gates of Novibet (valor de  $4 cada uno) y 50 para Spin & Score Megaways (valor de  $2 MXN cada uno). Además, los Giros Gratis se acreditarán en tu cuenta dentro de las 24 horas posteriores al registro.

Condiciones generales de la oferta de Novibet

Para poder hacerte con las ganancias generadas a partir del Súper Combo de Novibet, ten en cuenta las siguientes consideraciones. En primer lugar, apuesta 35 veces el monto del bono recibido en un plazo máximo de 30 días. Además, recuerda que esta oferta no se puede utilizar junto con otras ofertas promocionales o de bonificación. Si quieres ampliar el menú, repasa todos los bonos de Novibet disponibles para México.

Pasos para conseguir la oferta de Novibet

  • 1. Hazte un usuario en Novibet.
  • 2. Realiza un primer depósito no menor a $200 MXN.
  • 3. Introduce el código promocional CLAUSURA5.
  • 4. ¡Listo! Si cumples con ello, obtendrás el Súper Combo.