Novibet Nuevo Bono Bienvenida ¡Combo especial para México!

Reclama el Nuevo Bono de Bienvenida de Novibet y obtén fondos extra, Giros Gratis y Apuesta Gratis. ¡Regístrate desde México y aprovecha esta oferta de tiempo limitado!

novibet nuevo bono bienvenida

¡Disfruta el Nuevo Bono de Bienvenida de Novibet!

Si buscas el beneficio más completo para México, lo que necesitas es el Nuevo Bono de Bienvenida de Novibet. La oferta consiste en un combo pocas veces visto y es de tiempo limitado, ya que sólo estará disponible hasta el próximo 10 de enero. ¡No pierdas el tiempo y aprovecha la bonificación!

Como mencionamos, el flamante Bono de Bienvenida presenta varios beneficios. Por un lado, duplica tu primer depósito hasta $5.000 MXN. Además, hay 50 Giros Gratis en Gates of Novibet + 50 Giros Gratis en Spin & Score Megaways. Y por si faltase algo más, la oferta incluye  $100 MXN en Apuesta Gratis.

Recuerda que el Nuevo Bono de Bienvenida de Novibet sólo estará disponible hasta el 10 de enero y que es una oferta exclusiva para aquellos que residen en México. Sin dudas que estamos ante una promoción imperdible, de esas que te arrepentirás si la dejas pasar.

¿Cómo adquirir la oferta especial de Novibet?

Los pasos para conseguir el Nuevo Bono de Bienvenida de Novibet son breves y sencillos. Regístrate desde México, haz un depósito no menor a $200 MXN e introduce el código promocional CLAUSURA5. Además, ten en cuenta que no debes tener otra promoción activa ya que este combo no es acumulable con otras ofertas de la casa. Si deseas disponer del menú completo, repasa el siguiente artículo sobre todos los bonos de Novibet actualizados para México.

Principales términos y condiciones

  • Los Giros Gratis se acreditarán dentro de las 24 horas posteriores al registro y tienen una vigencia de 3 días.
  • El valor de cada Giro Gratis del Nuevo Bono de Bienvenida de Novibet será de $4 MXN en Gates of Novibet y $2 MXN en Spin & Score Megaways.
  • Rollover: apuesta 35 veces el valor del bono dentro de los 30 días posteriores a su recepción.
  • Las ganancias asociadas al dinero del bono están limitadas a tres veces el monto de la bonificación.