Novibet DOBLEPREMIO ¡Presenta el Gran Premio de Azerbaiyán!

No te pierdas el DOBLEPREMIO, el nuevo gran premio de Azerbaiyán en Novibet! Te contamos todo sobre cómo disfrutar de la promoción. ¡Conócela ahora mismo!

novibet doblepremio

No te pierdas el DOBLEPREMIO, la nueva oferta en Novibet!

Hoy, no te pierdas esta increíble nueva promoción para todos los nuevos usuarios que se registren en esta plataforma! Estamos hablando del DOBLEPREMIO de Novibet, y se viene con todo con nuevos beneficios para todos aquellos jugadores que la conozcan y quieran reclamarla. Así que, sin más, vamos a conocer todos los detalles sobre la oferta, y cómo conseguirla.

Primero que nada, tienes que saber en qué consiste la promoción. Básicamente, por hacer una apuesta del valor de $100 en tu nueva cuenta de usuario, únicamente siendo la primera que coloques, recibirás un bono por $200 en apuesta gratis + $200 en bonificación para las ruletas, si Perez sube al podio!

Pero no te duermas! Que esta promoción es válida hasta el día 30 de abril del 2023, y ya queda poco tiempo. Lo único que necesitas para activar este beneficio, es el código promocional DOBLEPREMIO. A continuación, te contamos cómo tienes que utilizarlo, y cómo obtener el beneficio. Acompáñanos para saber más.

Cómo conseguir El gran premio de Azerbaiyán

Lo primero que tienes que hacer para conseguir este premio, es apuntarte en Novibet, por primera y única vez. Recuerda que es una oferta exclusiva para los nuevos clientes, siempre y cuando sean mayores de edad! Luego, simplemente tienes que hacer un depósito de dinero real, y aposar al menos $100 en el sitio. Todo esto, puedes hacerlo ingresando aquí:

Algunas de las condiciones para esta promoción, son por ejemplo, utilizar el código promocional DOBLEPREMIO en tu apuesta. La cuota mínima obligatoria será de -200. Y, por supuesto, se aplican todos los términos y condiciones generales de la casa, junto con sus políticas de juego justo, limpio y responsable. Ahora, ya lo sabes: apúrate a participar!