¡Lo que tienes que saber sobre los grupos de Qatar 2022!

Una de las cosas más importantes que nos trae este año 2022, es una nueva edición de la copa del mundo. A diferencia de todos los años que tenemos este torneo, el mismo se cambió de fecha y podremos verlo más tarde. Es por eso que estamos esperando ansiosamente para poder disfrutar de uno de los mejores momentos de los fanáticos del deporte. Dentro de ApuestasFree, te traemos lo que tienes que saber sobre una de las copas del mundo más esperadas. Vamos a contarte todo sobre la fase de grupos de Qatar. Nos gustaría poder hablar sobre las selecciones, las características de cada una, como clasificaron y mucho más. Lee atentamente para no perderte de nada y poder ser uno de los expertos dentro del torneo más relevante del año. Veremos si tienes lo que se necesita para saber todo sobre Qatar 2022. Créeme que te encantara ver esto.

También queremos comentarte que aquí dentro podrás enterarte de muchas más cosas del mundial. Nos referimos a datos que tienes que conocer, como por ejemplo, saber que este torneo se jugará en invierno. Seguramente no lo sepas y es porque dentro de Qatar las temperaturas en verano son muy altas. Esto mismo podrá afectar a muchísimos jugadores. Síguenos leyendo para más data.

grupos
Actor Idris Elba, left, and sports broadcaster Reshmin Chowdhury arrive on stage to host the 2022 soccer World Cup draw at the Doha Exhibition and Convention Center in Doha, Qatar, Friday, April 1, 2022. (AP Photo/Darko Bandic)

Si quieres saber todo sobre este mundial único, no te puedes perder lo que tenemos para ti ahora mismo. Sabemos que quieres saber todo sobre los grupos de Qatar. Tienes que conocer todos los detalles de este mundial más que esperado ¡Descubre la guía oficial de Qatar 2022 ahora mismo!

Grupo A del mundial 2022: Qatar, Ecuador, Senegal y Paises Bajos

Para comenzar con este análisis, tenemos que nombrar primeramente a la anfitriona de este nuevo mundial que se va a disputar este año. Nos referimos a la selección de Qatar. Esta ira en busca de poder demostrar que tiene lo necesario para poder clasificar en su primera participación en un torneo como este. Veremos como le va frente a duros oponentes.

Ecuador cuenta con una gran selección y logro hacer una buena fase eliminatoria para clasificar así a este mundial. En esta fase de grupos de Qatar, ira en busca de hacer historia y poder lograr la clasificación. Su técnico les ha dado a los jugadores una gran chance de formar parte de la gran historia de su país.

Paises Bajos cuenta con la posibilidad de demostrar todo el potencial que tienen sus jóvenes jugadores actualmente. Recordemos que no pudo participar dentro del mundial de Rusia 2018 y ahora viene a por todo y más. Sin dudas estará lleno de sorpresas este grupo con grandes paises dentro suyo.

Grupo B de la Copa del Mundo: Inglaterra, Irán, Estados Unidos y Gales

Inglaterra es una de las selecciones con más fuerza dentro de este mundial. Cuenta con una preparación más que positiva para poder demostrar de que están hechos todos sus jugadores. Sabemos que su futbol es de lo mejor y que cuentan con una de las mejores ligas del mundo. Harry Kane es su delantero estrella y podremos ver si puede meter muchos goles.

Estados Unidos cuenta con una selección renovada llena de jóvenes jugadores. En la cabeza de este grupo se encuentra Pulisic, el gran jugador que estará en busca de consagrarse con su selección. También sabemos que el futbol dentro del país americano está creciendo de la mejor forma posible.

Irán es una selección que puede causarle problemas a cualquiera de su grupo. Sabemos que cuenta con un plantel muy defensivo y que suelen jugar a la contra. Encerrarse atrás en su arco es lo que siempre suelen hacer para jugar al contragolpe. Tal vez pueda llegar a dar una sorpresa.

Grupo C de Qatar 2022: Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia

Dentro de este tercer grupo, tenemos a la selección Argentina. Esta es cabeza de serie y cuenta con dos títulos que supo ganar en el último tiempo. La Copa América y la Finalissima frente al campeón de Europa. Viene con todo y una racha invicta muy larga. También cuenta con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, como capitán y referente en lo que puede llegar a ser su último mundial.

México se estuvo preparando con todo para poder darle pelea a todos sus rivales dentro de este grupo. Es una selección que tiene con que luchar y que cuenta con jugadores únicos dentro de su plantilla. A pesar de la lesión de “Tecatito” Corona, quieren poder hacerse fuertes y dar lo mejor de sí mismo.

Polonia es la uncia europea dentro de este grupo. Es así que buscara poder clasificar dentro de los primeros dos puestos en la fase de grupos de Qatar. Cuenta con uno de los mejores delanteros de todos como lo es Robert Lewandowski actualmente. También tiene un plantel que lo acompañara de la mejor manera.

Grupo D del mundial: Francia, Dinamarca, Túnez y Australia

Dentro de este grupo tenemos a la selección francesa. Esta es la última campeona del mundo y la que nadie quería que le toque. Por esta razón es que podremos ver como se enfrentara la misma a tres selecciones más en partidos durísimos. Sabemos que la maldición del último campeón sigue vigente y podremos ver si se cumple aquí dentro.

Dinamarca es una de las sorpresas dentro del continente europeo. Cuenta con un gran plantel y dentro de la eurocopa han demostrado que saben jugar bien al futbol. Sin duda alguna que buscaran seguir demostrando su gran nivel dentro de esta fase de grupos de Qatar tan buena y destacada.

Australia pudo lograr la clasificación dentro de este mundial de la mejor manera. En el repechaje, venció a la selección peruana en los penales. De esta forma es como hoy en día forma parte de este nuevo grupo y buscara demostrar que tiene lo mejor para ser una de las selecciones clasificadas.

grupos qatar

Grupo E de Qatar 2022: España, Alemania, Japón y Costa Rica

Aquí es donde nos topamos, tal vez, con el grupo de la muerte. Como primera selección tenemos a España. Esta misma está al mando del gran Luis Enrique y cuenta con jugadores jóvenes pero con vasta experiencia en el futbol. Podremos disfrutar de grandes estrellas como lo son Pedri, Gavi, Ansu Fati y muchos otros jugadores más desplegando su soccer.

Alemania forma parte de este grupo único y sabemos que tiene muchísima historia dentro de los mundiales de futbol. Es así como podemos asegurar que nos encontraremos con un plantel muy bueno pero totalmente renovado. Cuenta con jóvenes jugadores que intentaran demostrar que están hechos de lo mejor.

Costa Rica logro la clasificación dentro del repechaje al igual que Australia. En este caos, los ticos lograron vences a Nueva Zelanda por 1-0. Es así como los veremos en acción y todos recordaremos su participación dentro del mundial de Brasil 2014.

Grupo F de la Copa del Mundo: Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia

En el grupo F, tenemos a varias selecciones destacadas y las nombraremos ahora. Primero que nada, nos encontramos con Bélgica. Esta es una plantilla que tiene jugadores de elite que han ido creciendo a lo largo de los años. Desde Brasil 2014 que pueden destacar demostrando ser de lo mejor. En el último mundial lograron el tercer puesto del campeonato.

Marruecos suele ser una selección más que peligrosa para muchos paises. Dentro de África es una de las mejores y clasifico de la mano de sus grandes jugadores. Tiene todo para poder lograr la clasificación dentro de estos grupos de Qatar. Hakimi es su principal figura, pero también veremos a muchos otros jugadores destacados.

Croacia es la subcampeona del mundo. Recordemos que perdió la final frente a Francia por 4-2. De esta forma veremos como le va en esta nueva participación. Cuenta con jugadores bastante similares a su último mundial pero con nuevas adquisiciones.

Grupo G de Qatar 2022: Brasil, Serbia, Suiza y Camerún

Dentro de este grupo tenemos a Brasil como cabeza de serie. Los brasileros tiene todo para llevarse esta copa. Sabemos que son cuna del futbol, pero veremos como les va esta vez en un grupo complicado para ellos.

Serbia puede ser tranquilamente una de las sorpresas dentro de esta fase de grupos de Qatar. Tiene jugadores que han ido creciendo dentro del continente europeo. Los veremos en acción en este mundial.

Camerún es una selección fuerte dentro de África. Logro clasificar y quedaron atrás varias selecciones importantes. Ellos vencieron a Argelia, que anteriormente tuvo buenas participaciones dentro de esta copa. Demostrarán ser de lo mejor.

Grupo H del mundial: Portugal, Uruguay, Ghana y Corea del Sur

Empezando por Portugal, tenemos que decir que esta selección es de las más destacadas también. Cuenta con Cristiano Ronaldo, pero el bicho no está al 100% en el Manchester. Veremos si logra ponerse a punto.

Uruguay es una selección que tiene varios jugadores más que destacados e importantes. Su dupla de ataque puede ser letal con los goles de Cavani y Suárez.

Corea del Sur es la más fuerte dentro de Asia. Con Son a la cabeza, irán en busca de poder llegar lo más lejos posible en este mundial.