Ganabet Manchester City vs Leeds | Premier League

Manchester City y Leeds se enfrentan y Ganabet te permite formar parte de este gran encuentro. Los dirigidos por Guardiola y Bielsa tienen objetivos diferentes y necesitan la victoria de igual manera. No pierdas esta oportunidad de formar parte de la Premier League. Ingresa aquí y disfruta de los mejores partidos 

Ganabet Manchester City Leeds

Apuesta en Manchester City vs Leeds con Ganabet

La Premier League está al rojo vivo y tanto Manchester City como Leeds tiene peleas que disputar ene este nueva temporada. El conjunto local es uno delos máximos candidatos a quedarse con el título cuando finalice la temporada mientras que los visitantes desean continuar en la máxima categoría del fútbol inglés.

Actualmente los ciudadanos se ubican en la primera posición del torneo, posee 38 puntos en 16 partidos jugados y es perseguido muy de cerca tanto por Liverpool como por Chelsea. Además, los dirigidos por Guardiola han asegurado su lugar en los octavos de final de la Champions League que se disputará en febrero.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Bielsa viven una realidad diferente a la temporada anterior. Actualmente se encuentran en la posición 15 a 5 puntos de la zona de descenso. El año pasado, el andar del Leeds fue mucho más tranquilo ya que peleó por puesto europeos.

El atractivo de este partido no solo radica en el duelo entre ambos equipos. El técnico local ha expresado una gran admiración por el DT argentino y eso le da un condimento extra a uno de los partidos más importantes de la jornada.

Ganabet es una casa de apuesta con una gran relación con el fútbol europeo. Ahora, además, para no perderte de ningún enfrentamiento, puedes descargarte la app de Ganabet para llevar tus apuestas donde quiera que vayas. Para hacerlo, te recomendamos que ingreses aquí y comiences a jugar