Ganabet Bono NBA » ¡Obtén hasta un 100% de reembolso!

Aprovecha el Bono NBA de Ganabet y consigue un reembolso de hasta el 100%. ¡Regístrate y obtén un Bono Sin Depósito de 400 MXN!

ganabet bono nba

Reclama el Bono NBA de Ganabet para México

Arrancó una nueva temporada de la liga de básquetbol más importante del mundo y con el Bono NBA de Ganabet minimizarás las pérdidas al máximo. Además, regístrate y obtén un Bono Sin Depósito de 400 MXN. ¡Abre una cuenta ahora!

Para aprovechar este Bono, haz una apuesta derecha en la NBA. Si en ese encuentro un jugador hace un triple doble, obtendrás el reembolso del 100% de tu postura perdedora o el 50% en caso de ser ganadora. Además, ten en cuenta que tu apuesta debe ser de un valor igual o superior a 100 MXN.

Para solicitar el Bono NBA de Ganabet envía por email el número de tu apuesta a soporte@ganabet.mx con el asunto TRIPLE DOBLE o comunícate al teléfono 800 426 2238. Reclama esta oferta hasta 2 veces por mes calendario. También, recuerda que el bono máximo a obtener es de 1.000 MXN.

Bono sin depósito de 400 MXN

Las promociones de Ganabet no se agotan en el Bono NBA. Si te registras, dispondrás de un amplio menú de ofertas deportivas. Una de ellas es el Bono sin Depósito de 400 MXN, un regalo de la casa. Únete a este sitio y recibe dicho monto para utilizar en la disciplina que prefieras, como por ejemplo fútbol, tenis, hockey, básquet, fútbol americano y béisbol, entre otras. Si te parece una propuesta interesante y deseas saber más al respecto, repasa toda la información del Bono sin Depósito de Ganabet.

Principales términos y condiciones del Bono sin Depósito

  • Es una oferta de Ganabet exclusiva para los usuarios de México, al igual que el Bono NBA.
  • Rollover: apuesta 15 veces el monto del Bono recibido en Apuestas Deportivas con momio Even (+100) o mayores.
  • La Ganancia Máxima a obtener a partir del Bono sin Depósito de Ganabet es de 1.000 MXN.
  • El Bono sin Depósito expirará a los 30 días de haber sido otorgado.