Codere Tijuana vs Monterrey » ¡Haz tu apuesta en la Liga MX!

Realiza tu apuesta en Codere para Tijuana vs Monterrey por la fecha 11 de la Liga MX. ¡Regístrate ahora y triplica tu primer depósito hasta $3.000 MXN!

codere tijuana vs monterrey

Apuesta en Codere para el partido Tijuana vs Monterrey

Por la undécima fecha de la Liga MX, apuesta en Codere para el partido Tijuana vs Monterrey y alcanza grandes ganancias. Además, regístrate y triplica el monto de tu primer depósito hasta un máximo de $3.000 MXN. ¡Súmate ahora!

Tijuana será local de Monterrey el próximo domingo 28 de agosto, a partir de las 22.05 hora local. Ingresa a Codere y elige entre una amplia selección de mercados de apuesta. También, ten la posibilidad de hacer pronósticos en vivo y eleva tus probabilidades de acierto.

Codere presenta las mejores cuotas para Tijuana vs Monterrey. En la previa, los “Rayados” parten como favoritos ya que marchan segundos en el campeonato. Por su parte, “Xolos” ocupa la novena ubicación con 14 unidades.

Bono de bienvenida Codere: triplica tu primer depósito hasta $3.000 MXN

Para que dispongas de más fondos para apostar en Tijuana vs Monterrey, la casa cuenta con un bono de bienvenida para deportes que triplica el monto de tu primer depósito hasta $3.000 MXN. Tan solo tienes que crearte una cuenta e introducir un depósito no inferior a $100 MXN. Si te interesa la oferta y quieres obtenerla ya, te dejamos las instrucciones paso a paso para registrarte en Codere.

Términos y condiciones generales

  • Se trata de una promoción exclusiva para las personas que residen en México. Puedes usar los fondos para apostar en Tijuana vs Monterrey.
  • Como te anticipamos, para calificar al bono, debes registrarte en Codere y realizar un depósito no inferior a $100 MXN.
  • El plazo máximo para completar la oferta es de 30 días.
  • Debes jugar el 200% de la cantidad depositada.