Codere Real Madrid vs Inter: Consigue $500 MXN para apostar en vivo

¿Quieres conseguir $500 MXN para apostar sobre Real Madrid vs Inter de Milan en Codere México? Se están disputando los partidos de la UEFA Champions League 2021-2022. Por esto, nos adelantamos en traer cobertura especial: Fecha, horario, lugar del evento y desempeño de los equipos. Además, te enseñamos a reclamar $500 MXN para apostar en vivo. Entonces, lo único que deberás hacer, para reclamar estos beneficios, es Registrarte en Codere México.

codere inter vs real madrid

UEFA Champions League 2021-2022: Apuesta sobre Real Madrid vs Inter de Milan con $500 MXN

Entonces, traemos el partido de la UEFA Champions League: Real Madrid vs Inter de Milan. Para esto, te ofreceremos la información del partido, cuotas disponibles y ofertas especiales de Codere. Antes que nada, ten en cuenta que ambos equipos jugarán el Martes 7 de Diciembre a las 14:00 hs (México D.F).

Además, las arenas del equipo Madrileño oficiarán de sede: Estadio Santiago Bernabeu. Allí, Real Madrid gozará con una ventaja moral, al jugar de local. Pero continuando, ¿Cómo fue el desempeño en Codere del Real Madrid vs Inter, sobre sus últimos partidos 5 partidos? Comenzando por el Inter de Milan, viene con una racha de 5 victorias, posicionándose 2 en la lista del Grupo D.

Por el otro lado, Real Madrid comparte una racha de 5 victorias, y encabeza la tabla de puntuación del Grupo D. Ahora bien, queremos ofrecerte la oportunidad de conseguir $500 MXN para apostar en Real Madrid vs Inter, sólo en Codere México. Por esto, sitúa una apuesta sencilla y pre partido, de al menos $500 MXN, a Ganador Real Madrid. Luego de haber hecho esto, recibirás una freebet de hasta $500 MXN para usar en vivo en el mismo partido.

Cuotas en Mercado 1×2: Real Madrid vs Inter de Milan

  • Ganador Real Madrid: Cuota de 2.10.
  • Empate: Cuota de 3.50.
  • Ganador Inter de Milan: Cuota de 3.45.