Codere Promoción NHL » ¡Apuesta y gana hasta 100 FD!

Aprovecha la Promoción de Codere para la NHL, juega $300 MXN pre partido y gana 100 FD. ¡Regístrate ahora y triplica tu primer depósito hasta $3.000 MXN!

codere promoción nhl

Disfruta de la Promoción de Codere para la NHL

Para la definición de la NHL, Codere trae una estupenda promoción diseñada para los usuarios que residen en México. Además, regístrate ahora en la web de la casa y triplica el monto de tu primer depósito hasta un máximo de $3.000 MXN. ¡No dejes pasar esta esta oportunidad!

La promoción de Codere para la NHL permanecerá vigente hasta martes 28 de junio de 2022, fecha en la que se conocerá al campeón de la Copa Stanley. Para participar, realiza una apuesta directa y pre partido de, al menos, $300 MXN a cualquier mercado de la final. Luego, una vez se resuelva la primera apuesta de ese día, recibirás 100 FD para apostar a cualquier evento de la NHL.

Ten en cuenta que el momio mínimo para optar a esta promoción es de -200. Además, esta oferta será válida una vez al día por jugador. En caso de realizar varias apuestas, la apuesta que se contabilizará será la primera que se realice y cumpla las condiciones anteriormente mencionadas. 

Bono de bienvenida Codere: triplica tu primer depósito hasta $3.000 MXN

Para que disfrutes de la Promoción NHL, Codere cuenta con un bono de bienvenida para deportes que triplica el monto de tu primer depósito hasta $3.000 MXN. Tan solo tienes que crearte una cuenta e introducir un depósito no inferior a $100 MXN. Si te interesa la oferta y quieres obtenerla ya, te dejamos las instrucciones paso a paso para registrarte en Codere.

Términos y condiciones generales

  • Se trata de una promoción de Codere exclusiva para las personas que residen en México, al igual que la destinada a la NHL.
  • Como te anticipamos, para calificar al bono, debes registrarte en Codere y realizar un depósito no inferior a $100.
  • El plazo máximo para completar la oferta es de 30 días.
  • Debes jugar el 200% de la cantidad depositada.