Codere Navidad NBA » ¡Recupera el 25% de tus pérdidas!

Disfruta la Oferta de Codere disponible para los partidos de Navidad de la NBA, que consiste en un Cashback del 25%. ¡Regístrate y triplica tu primer depósito hasta $3.000 MXN!

codere navidad nba

Aprovecha la oferta de Codere para los partidos de Navidad de la NBA

Codere tiene una estupenda oferta para los partidos de la temporada regular de la NBA, que puedes aprovechar en la jornada especial de Navidad. Pero no solo eso. También, ¡regístrate y triplica el monto de tu primer depósito hasta $3.000 MXN!

Para obtener este beneficio, realiza apuestas derechas o parlay, prepartido o en vivo, a cualquier evento durante el periodo promocional correspondiente a la temporada regular de la NBA. Codere te devuelve el 25% de tus pérdidas hasta un máximo de 1.000 FD.

Aprovecha el Cashback de Codere para la NBA en la jornada de Navidad, donde la liga estadounidense de básquetbol disputa 5 partidos. La acción se extiende durante todo el 25 de diciembre, con los siguientes duelos: Knicks vs 76ers, Mavericks vs Lakers, Celtics vs Bucks, Warriors vs Grizzlies y Nuggets vs Suns.

Bono de bienvenida Codere: ¡Triplica tu primer depósito hasta $3.000 MXN!

Para que dispongas de más fondos para apostar en la jornada de Navidad de la NBA, la casa cuenta con un bono de bienvenida para deportes que triplica el monto de tu primer depósito hasta $3.000 MXN. Tan solo tienes que crearte una cuenta e introducir un depósito no inferior a $100 MXN. Si te interesa la oferta y quieres obtenerla ya, te dejamos las instrucciones paso a paso para registrarte en Codere.

Términos y condiciones generales

  • Se trata de una promoción de Codere exclusiva para las personas que residen en México, al igual que la que puedes aprovechar en la jornada de Navidad de la NBA.
  • Como te anticipamos, para calificar al bono, debes registrarte en Codere y realizar un depósito no inferior a $100 MXN.
  • El plazo máximo para completar la oferta es de 30 días.
  • Además, juega el 200% de la cantidad depositada.