Codere México vs Chile: $500 MXN para usar en amistoso Internacional

¿Quieres situar tu apuesta en el partido México vs Chile de Codere México? Venimos con un clásico del fútbol, pero a modo de amistoso internacional. Por esto, aprende cuándo y dónde jugarán México vs Chile. A su vez, te mostramos el historial de enfrentamientos entre ambos equipos. Y por si esto fuera poco, aprende cómo reclamar $500 MXN sin depósito en Codere. Entonces, Regístrate en Codere México, y reclama tus beneficios.

codere mexico y chile

Amistosos internacionales en Codere: $500 MXN de freebet para usar en México vs Chile

Hemos reunido toda la información necesaria para que apuestes en el partido México vs Chile, exclusivamente en Codere. Y para esto, contamos con información de último momento: Fecha, horario, lugar donde jugarán, y las cuotas más suculentas de Codere para el evento. Entonces, comenzaremos por decirte que ambos equipos jugarán el día Miércoles 8 de Diciembre, a las 21:00hs (México D.F).

El terreno elegido para el enfrentamiento es el Estadio Q2, ubicado en Austin, Texas, Estados Unidos. Y ahora nos preguntamos ¿Qué historia deportiva guardan México vs Chile? Comenzaremos por decir que la selección Mexicana y la Chilena tienen 2 Victorias, 2 Empates y 2 derrotas, en sus últimos 6 encuentros. A su vez, la victoria más elevada de México fue 3 a 1 vs Chile. Por el otro lado, en el 2016 Chile venció a México por 7 a 0, una hazaña deportiva a recordar.

¿Quieres apostar sobre Codere México vs Chile con $500 MXN? Te contamos que si te Registras en Codere México, podrás reclamar el Bono sin Depósito de $500 MXN (Freebet). Sólo deberás verificar tu cuenta vía SMS, y podrás reclamar el bono en tu cuenta, listo para ser usado.

Cuotas en Mercado 1×2 para el amistoso: México vs Chile

  • Apuesta a Ganador México: Cuotas de 2.15.
  • Si apuestas al Empate: Cuota de 3.20.
  • Apuesta a Ganador Chile: Cuota de 2.90.