Codere México vs Arabia » ¡Gana 500 FD para apostar en vivo!

Aprovecha la Oferta de Codere para México vs Arabia Saudita y gana 500 FD para apostar en vivo. ¡Regístrate y triplica tu primer depósito hasta $3.000 MXN!

codere méxico vs arabia

Obtén la oferta de Codere para México vs Arabia

Se aproxima la última fecha de la Fase de Grupos para México, vs Arabia Saudita, y Codere tiene una oferta estupenda para que apoyes a la “Tri”. Además, regístrate y triplica tu primer depósito hasta un máximo de $3.000 MXN. ¡Abre una cuenta ahora!

México está obligado a vencer a Arabia Saudita para seguir en el Mundial de Qatar. De lo contario, quedará eliminado. Para obtener esta oferta de Codere, realiza una apuesta sencilla y pre partido al mercado 1X2 GANA MÉXICO de, al menos, $500 MXN. El encuentro se disputará el miércoles 30 de noviembre a las 13:00 (Hora de CDMX).

Si respetas lo mencionado en el párrafo anterior, Codere te regala $500 MXN para apostar en vivo en México vs Arabia Saudita. No hay momio mínimo para optar a esta promoción, que no se puede acumular con ninguna otra oferta. Además, haz tu apuesta con dinero real dentro del período promocional (del 27/11 a las 00:01 al 30/11 a las 23:59).

Bono de bienvenida Codere: ¡Triplica tu primer depósito hasta $3.000 MXN!

Para que dispongas de más fondos para apostar en México vs Arabia Saudita, la casa cuenta con un bono de bienvenida para deportes que triplica el monto de tu primer depósito hasta $3.000 MXN. Tan solo tienes que crearte una cuenta e introducir un depósito no inferior a $100 MXN. Si te interesa la oferta y quieres obtenerla ya, te dejamos las instrucciones paso a paso para registrarte en Codere.

Términos y condiciones generales

  • Se trata de una promoción exclusiva para las personas que residen en México, al igual que la destinada al partido México vs Arabia Saudita.
  • Como te anticipamos, para calificar al bono, debes registrarte en Codere y realizar un depósito no inferior a $100 MXN.
  • El plazo máximo para completar la oferta es de 30 días.
  • Juega el 200% de la cantidad depositada.