Codere Deportes Americanos » ¡Haz tu parlay y recibe hasta 200 FD!

Aprovecha la promoción de Codere para los Deportes Americanos y recibe hasta 200 FD. ¡Regístrate ahora y triplica tu primer depósito hasta $3.000 MXN!

codere deportes americanos

Disfruta la promoción de Codere disponible para los Deportes Americanos

Si te gustan los deportes americanos, apuesta en ellos en Codere, porque recibirás un beneficio increíble. Además, regístrate ahora en la web de la casa y triplica el monto de tu primer depósito hasta un máximo de $3.000 MXN. ¿Qué esperas para abrir una cuenta?

La promoción de Codere para los deportes americanos consiste en la obtención de un bono en forma de “fondos disponibles” (FD) por un valor de $200. Las competiciones que califican para esta oferta son las siguientes: National Basketball League, Major League Baseball, National Hockey League, NCAA College Basketball y NCAA College Football.

Para obtener los $200 en forma de FD, realiza una apuesta parlay en Codere de, al menos, $500 MXN pre partido o en vivo, incluyendo mínimo cuatro partidos de cualquiera de las competiciones mencionadas en el párrafo anterior. También, ten en cuenta que ganas el reembolso en el caso de que falles en solo una selección.

Bono de bienvenida Codere: triplica tu primer depósito hasta $3.000 MXN

Para que dispongas de más fondos para apostar en los deportes americanos, Codere cuenta con un bono de bienvenida para deportes que triplica el monto de tu primer depósito hasta $3.000 MXN. Tan solo tienes que crearte una cuenta e introducir un depósito no inferior a $100 MXN. Si te interesa la oferta y quieres obtenerla ya, te dejamos las instrucciones paso a paso para registrarte en Codere.

Términos y condiciones generales

  • Se trata de una promoción exclusiva para las personas que residen en México, al igual que la destinada a los deportes americanos.
  • Como te anticipamos, para calificar al bono, debes registrarte en Codere y realizar un depósito no inferior a $100.
  • El plazo máximo para completar la oferta es de 30 días.
  • Debes jugar el 200% de la cantidad depositada.