Codere Cruz Azul vs Tigres » ¡Apuesta con dinero EXTRA!

Haz tu apuesta en Codere para Cruz Azul vs Tigres por los cuartos de final de la Liga MX. ¡Regístrate ahora y triplica tu primer depósito hasta $3.000!

codere cruz azul vs tigres

Realiza tu apuesta en Codere para el partido Cruz Azul vs Tigres por la Liga MX

Uno de los cruces más atrapantes de los cuartos de final de la Liga MX será Cruz Azul vs Tigres, y tendrás la chance de hacer tu apuesta en Codere. Además, regístrate ahora y triplica el monto de tu primer depósito hasta un máximo de $3.000. ¡No te quedes afuera de los playoffs!

El partido Cruz Azul vs Tigres se disputará el jueves 12 de mayo en el Estadio Azteca desde las 19.00. Corresponde al cruce de ida, ya que la llave se definirá el domingo en cancha de Tigres. ¡Ingresa a Codere y haz tus pronósticos!

En la previa, el favorito es Tigres. Por la jerarquía de los jugadores que conforman su plantel y porque fue segundo en la etapa regular, solo por detrás de Pachuca. En cambio, Cruz Azul terminó en el octavo lugar y debió sufrir para eliminar a Necaxa en la instancia anterior.

Bono de bienvenida Codere: triplica tu primer depósito hasta $3.000

Para que dispongas de más fondos para apostar en Cruz Azul vs Tigres, la casa cuenta con un bono de bienvenida para deportes que triplica el monto de tu primer depósito hasta $3.000. Tan solo tienes que crearte una cuenta e introducir un depósito no inferior a $100. Si te interesa la oferta y quieres obtenerla ya, te dejamos las instrucciones paso a paso para registrarte en Codere.

Términos y condiciones generales

  • Se trata de una promoción exclusiva para las personas que residen en México y puedes usarla para el evento Cruz Azul vs Tigres.
  • Como te anticipamos, para calificar al bono, debes registrarte en Codere y realizar un depósito no inferior a $100.
  • El plazo máximo para completar la oferta es de 30 días.
  • Debes jugar el 200% de la cantidad depositada.