Codere Cruz Azul vs Rayados: Duplica tus Ganancias hasta $500 MXN

¿Quieres apostar sobre Codere Cruz Azul vs Rayados en México? La Liga MX 2021 se está desarrollando mientras lees esto, y los mejores partidos suceden en Codere. Entonces, te mostramos todos los detalles del Partido entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey. Además, verás las cuotas especiales que Codere ofrece en México para este partido. Por último, aprovecha la oferta Ganancias Duplicadas en Codere, apuesta a Rayados y recibe hasta $500 MXN. Por esto, Regístrate en Codere México, y duplica tus ganancias.

codere cruz azul y rayados

Torneo Apertura Grita México 2021: Cruz Azul vs Rayados de Monterrey en Codere

Estamos con los mejores partidos del Torneo Apertura ¡Grita México! Entonces, y para esta ocasión, hacemos foco en Cruz Azul vs Rayados de Monterrey, exclusivamente en Codere México. Para servir en esta causa, queremos comentarte los detalles de cada equipo, la fecha, horario y lugar del evento.

Por esto, comenzaremos aclarando cuando y dónde sucede el partido: Domingo 21 de Noviembre a las 19:15 hs (México D.F). Dentro de las tierras de México, será el Estadio Azteca, la arena donde se debatirán por la victoria. 

Breve reseña de Cruz Azul y Rayados de Monterrey

Por el lado de Cruz Azul, en los último 6 encuentros contra Rayados han acumulado 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. Cruz Azul se encuentra en el puesto 8 de la tabla de puntuación, con 23 puntos. Ahora bien, Rayados de Monterrey viene con un historial de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. A su vez, se encuentra en el puesto 9 de la tabla, con 22 puntos.

Promoción Ganancias Duplicadas en Codere México

Realiza una apuesta sencilla de mínimo $100 MXN, pre-partido, en el evento Cruz Azul vs Rayados de Monterrey. Deberás apostar en mercado 1×2 Ganador Rayados. Si tu apuesta es acertada, recibirás tus ganancias duplicadas, hasta $500 MXN, en freebets.

Cuotas disponibles en Cruz Azul vs Rayados de Monterrey

  • Ganador Cruz Azul: 2.30.
  • Empate: 3.20.
  • Ganador Rayados de Monterrey: 3.30.