Codere Chivas vs Atlas » ¡Apuesta en los cuartos de final!

Realiza tu apuesta en Codere para el duelo Chivas vs Atlas por los cuartos de final de la Liga MX. ¡Regístrate ahora y triplica tu primer depósito hasta $3.000!

codere chivas vs atlas

Haz tu apuesta en Codere para el partido Chivas vs Atlas por los playoffs de la Liga MX

Arrancan los cuartos de final de la Liga MX y tendrás la chance de apostar en Codere para el partido Chivas vs Atlas. Además, regístrate ahora en la plataforma de la casa y triplica el monto de tu primer depósito hasta un máximo de $3.000. ¡Crea tu cuenta!

El duelo Chivas vs Atlas se jugará el jueves 12 de mayo desde las 21.05 en el Estadio Omnilife. Además, corresponde al choque de ida, mientras que la vuelta será el domingo 15 en cancha de Atlas. Ejecuta en Codere apuestas simples o combinadas; pre partido o en vivo.

Atlas fue uno de los mejores de la fase regular del certamen, ya que ocupó la tercera colocación con un total de 27 puntos. Por su parte, Chivas culminó en la sexta posición con 26 unidades y viene de eliminar a Pumas con un contundente 4-1. Sin dudas, es una de las llaves de cuartos de mayor paridad.

Bono de bienvenida Codere: triplica tu primer depósito hasta $3.000

Para que dispongas de más fondos para elegir entre Chivas y Atlas, la casa cuenta con un bono de bienvenida para deportes que triplica el monto de tu primer depósito hasta $3.000. Tan solo tienes que crearte una cuenta e introducir un depósito no inferior a $100. Si te interesa la oferta y quieres obtenerla ya, te dejamos las instrucciones paso a paso para registrarte en Codere.

Términos y condiciones generales

  • Se trata de una promoción exclusiva para las personas que residen en México.
  • Como te anticipamos, para calificar al bono, debes registrarte en Codere y realizar un depósito no inferior a $100.
  • El plazo máximo para completar la oferta es de 30 días.
  • Debes jugar el 200% de la cantidad depositada.