Codere Celtics vs Bucks: Apuesta en Baloncesto y consigue $100 MXN

¿Quieres conseguir $100 MXN en el partido de Codere Celtics vs Bucks en México? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la temporada 2021-2022 de la NBA. En este caso, competirán Boston Celtics vs Milwaukee Bucks en Codere México. Entonces, aprende cómo conseguir freebets de hasta $100 MXN con tus apuestas en este evento. Además, entérate de las cuotas disponibles para el evento, en Mercado 1×2 Ganador del partido. Sin más preámbulos, Regístrate en Codere México, y reclama tu Freebet.

codere celtics y bucks

Celtics vs Bucks en Codere México: Apuesta Pre-partido o En vivo y consigue $100 MXN

Te invitamos a gozar de los grandes beneficios que tan generosamente ofrece Codere en México. En este caso, hablamos del partido Boston Celtics vs Milwaukee Bucks. La colisión de ambos equipos se dará el Viernes 12 de Noviembre, a las 21:30 hs (México D.F). 

La sede del partido será el Estadio TD Garden, donde Boston Celtics gozará de la ventaja del local. Entonces ¿De qué racha vienen ambos equipos? Milwaukee Bucks tiene una racha de 3 Victorias y 2 Derrotas, en sus últimos 5 enfrentamientos. Así mismo, Boston Celtics comparte la misma racha. Es por esto que ambos equipos se enfrentarán en un nivel parejo de moral, excepto por la ventaja de local.

Si deseas conseguir Freebets en Codere México, te contamos sobre su promoción Parlay al Baloncesto. Por esto, realiza una apuesta parlay de 4 selecciones o más. A su vez, el monto de tu apuesta deberá ser $300 MXN y con momio de –200 o superior. Recuerda que todas las selecciones deberán ser en Baloncesto. Si fallas por sólo 1 línea, recibirás Freebets de $100 MXN, hasta un máximo de 1 por día.

Cuotas en Mercado 1×2 Ganador del Partido: Celtics vs Bucks

  • Ganador Boston Celtics: Cuota de 2.00.
  • Ganador Milwaukee Bucks: Cuota de 1.83.