Codere Canadá vs México: Apuesta por México y recibe hasta $500 MXN

¿Quieres apostar en el partido Canadá vs México, exclusivo en Codere? El mundial Catar 2022 está por llegar, pero antes deberán de resolverse qué Países clasifican. Por esto, estamos en vísperas de la octava ronda y tercera fase de la CONCACAF. Entonces, Codere ofrece su oferta especial Dobles Ganancias, para el partido Canadá vs México. Si deseas recibir hasta $500 MXN extra en tus ganancias, Regístrate en Codere, y apuesta sobre México.

codere canada y mexico

Mundial de fútbol Catar 2022: Dobles Ganancias en Canadá vs México, exclusivo en Codere

¡Vamos a por el Mundial de fútbol Catar 2022 en Codere México! Exacto, ya no queda mucho, y sin embargo, estamos en el momento crucial que definirá los equipos del próximo mundial. Entonces, queremos contarte todo sobre el partido de Codere Canadá vs México.

Por esto, comenzaremos brindándote la información esencial de este evento: Sucederá el Martes 16 de Noviembre, a las 23:05 hs (México D.F). La tierra de Canadá verá en primera persona esta colisión, ya que sucederá en el Estadio Commomwealth, oriundo de dicho país. No ha de desestimarse el hecho que de local, Canadá no ha perdido en los últimos 12 encuentros.

Pero ¿Cuál viene siendo el desempeño de cada equipo? Comenzaremos por México, que en los últimos 5 encuentros, cuenta con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Por el otro lado, Canadá tiene una racha de 3 victorias y 2 empates. Canadá se encuentra en el puesto número 1 de su grupo, México le pisa los talones desde el segundo lugar.

Si quieres conseguir la oferta Dobles Ganancias en Codere México, presta atención: Realiza una apuesta sencilla y pre-partido al mercado 1×2 Ganador México. El monto deberá ser de mínimo $100 MXN. Si tu apuesta resulta ganadora, recibirás tus ganancias duplicadas, en freebets, hasta $500 MXN.

Cuotas en Mercado 1×2: Canadá vs México

  • Apuesta por Ganador Canadá: 2.85.
  • Empate en tu apuesta: 3.10.
  • Apuesta por Ganador México: 2.75.

¡Aprende a registrarte en Codere México!