Codere México Brasil vs Uruguay eliminatorias mundial Catar 2022

¿Quieres apostar en el partido Brasil vs Uruguay dentro de Codere México? Te contamos que dentro de octubre hay excelentes oportunidades para el ambiente deportivo. En este caso, se juegan las eliminatorias del mundial Catar 2022. Por esto, hemos traído esta excelente oportunidad, apuesta en Brasil vs Uruguay, dentro de Codere México. Te contamos sobre el bono sin depósito de $500 MXN con tu registro. Entonces, si quieres conseguir cuotas especiales, Regístrate en Codere México, y realiza tus apuestas.

codere uruguay vs brasil

Apuesta en Codere Brasil vs Uruguay y consigue sus mejores Cuotas

¡Qué momento para estar vivos! ¿No lo crees? Se están sucediendo increíbles eventos deportivos de forma internacional. Es por esto que Codere México sale a ofrecer lo mejor al respecto. Entonces, durante todo Octubre estaremos presenciando los partidos de las eliminatorias para el mundial Catar 2022

En este caso, nos vamos al sector organizado por la CONMEBOL, y hacemos lupa en la Fecha 12, hoy Jueves 14 de Octubre. Hoy juegan, y Codere auspicia, Brasil vs Uruguay. Queremos informarte al respecto: El partido será este día Jueves 14 de Octubre a las 19:30 hs (México D.F) y 21:30hs (Brasil/Uruguay). A su vez, Brasil jugará de local, ya que el partido tendrá lugar en el Estadio Arena Amazônia de Manaus. 

Para el evento Brasil vs Uruguay en Codere México, podrás recibir las siguientes cuotas, en Mercados 1×2, Primer Equipo en Marcar, Resultado Final, 1×2 al Descanso y mucho más.

Cuotas disponibles en Mercado 1×2: Brasil vs Uruguay 

  • Ganador Brasil: Cuotas de 1.43.
  • Empate: Cuotas de 4.20.
  • Ganador Uruguay: Cuotas de 9.50.

Por esto, te contamos que puedes disponer de un excelente bono sin depósito de $500 MXN con tu Registro en Codere México. Si quieres saber cómo conseguirlo, te lo explicamos en detalle con nuestra guía Consigue un bono sin depósito de $500 MXN en Codere México.