Codere Arsenal vs West Ham: Freebet de $200 MXN por apostar en Fútbol

¿Quieres apostar sobre el partido Arsenal vs West Ham en Codere? Entonces, déjanos decirte todo al respecto de este partido: Día, hora y estadio donde sucederá. Además de esto, te contaremos cómo obtener una freebet de $200 MXN con la oferta Parlay Fútbol. Por todo esto, Regístrate en Codere México, y apuesta en los mejores partidos de Inglaterra. 


codere arsenal y west ham

¡Apuesta sobre la Premier League! $200 MXN en Freebets para Arsenal vs West Ham

Como ya hemos dicho, Codere dispone las mejores cuotas para el partido Arsenal vs West Ham, sólo en México. Y para que sepas todo al respecto, hemos ideado esta pequeña guía. Entonces, comenzaremos por decirte que ambos equipos jugarán el día Miércoles 15 de Diciembre. A su vez,  se disputará el balón en las arenas del Emirates Stadium.

La tendencia del mercado respecto de Arsenal vs West Ham en Codere es del 50% en cada equipo. ¿Sabías que Arsenal y West Ham han jugado 52 partidos entre sí, desde 1993? Ahora daremos una breve reseña de cómo vienen ambos equipos. Entonces, Arsenal cuenta con 2 Victorias y 3 Derrotas, en su últimos 5 partidos jugados. Por el otro lado, West Ham acumula 1 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

¿Quieres una freebet de $200 MXN con la oferta Parlay Fútbol? Abre un cupón de apuesta parlay, pre partido o en vivo, con mínimo 4 selecciones de fútbol. Que tu apuesta sea de mínimo $400 MXN y con momios de -200 o superiores. Si fallas por sólo 1 línea, recibirás una freebet de hasta $200 MXN por día.


Cuotas en Mercado 1 x 2 Ganador del Partido: Arsenal vs West Ham

Apuesta a Ganador Arsenal con cuota de 2.15.
Recibe una cuota de 3.50 apostando al Empate.
Apuesta a Ganador West Ham con cuota de 3.35.