Bayern Munich vs Barcelona | UCL

Apuesta en el partido entre Bayern Munich y Barcelona por la última fecha del grupo. Este partido tiene mucha importancia ya que el conjunto español debe conseguir un buen resultado para poder estar en octavos de final. Además, las miradas también estarán puestas en el otro enfrentamiento del grupo para definir los clasificados.

Bayern Munich Barcelona

Apuesta en Bayern Munich vs Barcelona con Ganabet

Las realidades entre amos equipos son muy diferentes. Luego del histórico 8-2 y el último enfrenamiento en el Camp Nou donde el conjunto alemán triunfó por 0-3, se vuelven a ver las caras en un duelo imperdible.

El Bayern Munich dirigido por Nalgelsmann ya tiene su boleto asegurado a los octavos de final y ha logrado clasificarse como primero de grupo con total comodidad. Para este enfrentamiento no podrá contar con figuras como Gnabry, Kimmich o Goretzka pero la preocupación no esta tanto dada la situación.

Por su parte, Barcelona se encuentra en un momento muy complicado. Actualmente en la liga de España no tiene su mejor pasar y con la llegada de Xavi los resultados no han logrado cambiar por el momento. Los culé vienen de una derrota dura frente a Betis que no les permitió meterse en zona de copas.

Este enfrentamiento definirá si el conjunto español puede meterse en la próxima ronda pero también es muy importante lo que ocurra en el otro encuentro del grupo. A la misma hora se estarán enfrentando Benfica y Dinamo de Kiev, donde si el conjunto portugués logra vencer a los ucranianos que ya están eliminados, el Barcelona deberá ganar en Alemania para poder clasificar.

Este partido tiene un claro favorito y así lo demuestran las cuotas. Ten en cuenta que podrás jugar con Ganabet para adivinar el resultado final. Además, en esta casa tienes un Bono sin depósito que te permitirá tener dinero extra para realizar tus apuestas y aumentar tus ganancias. No te quedes fuera de esta final