20bet Bono Recarga Sabado – ¡Gana dinero extra en tu cuenta!

Descubre un bono más que especial que tiene que ver con la recarga del sabado en 20bet. Puedes ganar hasta $25000 MXN con tu bono bienvenida ¡Aquí está disponible todo sobre los mejores bonos que tienes en esta casa para ti, no te los pierdas!

20bet recarga sabado

Esto es lo que tienes que hacer con el bono de recarga sabado en 20bet

Hay una promoción más que especial dentro del mercado mexicano para todos aquellos que disfruten del fin de semana. Se trata nada más y nada menos que del bono recarga sabado dentro de 20bet. Es una oportunidad brillante para los usuarios.

Este mismo bono te da una muy buena oportunidad de poder obtener dinero extra. Para contar con el mismo, tienes que estar si o si registrado dentro de esta casa de una forma sencilla. Completa el formulario de inscripción con tus datos.

La promo te da la chance de contar con el 100% de un deposito hasta $2500 MXN para disfrutar ese fin de semana. Lo único que tienes que hacer es realizar una apuesta todos los días de lunes a viernes mínimamente de $5. Utiliza el código: “SRB”.

Bono de bienvenida 20bet: Consigue el 100% de tu primer depósito hasta $2.500 MXN

Si todavía no te registraste dentro de esta casa de apuestas, no sabemos qué esperas para hacerlo. Lo único que debes de tener en cuenta son tus datos para rellenar el formulario. Podrás obtener un gran bono en donde puedes utilizarlo para obtener grandes ganancias. Tienes la chance de contar con el 100% de tu primer depósito hasta un total de $2500 MXN para disfrutar. No te pierdas esta oportunidad única. Regístrate dentro de 20bet y obtén el bono de bienvenida.

Términos y condiciones del bono:

  • Bono exclusivo para jugadores que residen dentro de México.
  • El bono debe ser utilizado en un lapso de 7 días.
  • Debes cumplir con un requisito de apuesta x5 para retirar ganancias.
  • El bono está disponible para versión PC y móvil.