20bet Austria vs Italia – ¡Amistoso más que picante!

Dentro de 20bet tienes la chance de poder jugar y apostar en un partido entre Austria vs Italia. Gana hasta $2.500 MXN con tu depósito ¡Dentro de esta casa vas a encontrarte con todo lo que tienes que saber sobre los mejores bonos y promociones del país!

austria vs italia

Lo que tienes que saber sobre Austria vs Italia dentro de 20bet

Te damos la bienvenida a un nuevo posteo en donde nos interesa que puedas realizar la mejor apuesta en un evento más que especial. En los amistosos internacionales del fin de semana nos encontramos con Austria vs Italia dentro de 20bet.

Tienes que poder apostar por algunas de estas dos grandes selecciones. Sabemos que ninguna de ellas logro clasificarse al mundial, pero lo darán todo en estos encuentros. La fuerte Italia quiere demostrar que está para todo.

Austria es una selección que también tiene grandes jugadores como Alaba e ira en busca de demostrar que también tiene lo mejor. Veremos si se logra dar un partido más que completo aquí dentro. Siguelo con nosotros para saber todo.

Bono de bienvenida 20bet: Consigue el 100% de tu primer deposito hasta $2.500 MXN

Si todavía no te registraste dentro de esta casa de apuestas, no sabemos qué esperas para hacerlo. Lo único que debes de tener en cuenta son tus datos para rellenar el formulario. Podrás obtener un gran bono en donde puedes utilizarlo para obtener grandes ganancias. Tienes la chance de contar con el 100% de tu primer depósito hasta un total de $2500 MXN para disfrutar. No te pierdas esta oportunidad única. Regístrate dentro de 20bet y obtén el bono de bienvenida.

Términos y condiciones del bono:

  • Bono exclusivo para jugadores que residen dentro de México.
  • El bono debe ser utilizado en un lapso de 7 días.
  • Debes cumplir con un requisito de apuesta x5 para retirar ganancias.
  • El bono está disponible para versión PC y móvil.