Cuotas del 15.0 por las victorias del Barça, Manchester City, Borussia Dortmund, Nápoles y PSG

Iratxe - 11 October, 2017

Las megacuotas de RETAbet llegan esta semana con dos ofertas que no te puedes perder. ¿A ver qué te parecen? Por un lado puedes centrarte en la liga española y apostar con una cuota de 8.0 a que el Atlético gana con gol (o goles) de Griezmann al Fútbol Club Barcelona en su primera visita al Wanda Metropolitano el sábado a las 20.45 horas.

Por otro lado, si lo tuyo son las ligas europeas, RETAbet te ofrecen una cuota 15.0 si te marcas una apuesta conjunta por las victorias del Fútbol Club Barcelona, Manchester City, Borussia Dortmund, Nápoles y Paris Saint-Germain el viernes a las 23:00 horas.

En ambos caso, la apuesta máxima será de 20 euros. Si decides superar esa cifra y tu apuesta resulta ganadora, únicamente recibirás las megacuotas  de la promoción por los 20 primeros euros. Las apuestas han de hacerse siempre antes del inicio de los partidos.

Megacuota Retabet

Si todavía no juegas con RETAbet, aprovecha esta ocasión para registrarte desde aquí, y lograr de paso nuestro nuestro cupón de cashback de hasta 20 euros.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.