Las cuotas de Wanabet para el Manchester United – Wolves

La Premier League ha comenzado el año pisando fuerte y nos ha ofrecido una serie de buenos partidos. Hoy, tenemos uno tan interesante como el Manchester United – Wolves, al que podrás apostar en Wanabet. Y es que, la casa de apuestas cuenta con cuotas realmente interesantes.

El encuentro tendrá lugar el lunes 3 de febrero, a partir de las 18:30h en el estadio de Old Trafford y corresponde a la jornada 21 de la Premier League. Lo mejor de todo es que en Wanabet podrás apostar desde cualquier lugar, ya que ha desarrollado una app que se encuentra disponible para Android e iOS.

wanabet manchester united wolves

El Manchester United – Wolves en Wanabet

Nos encontramos ante un partido bastante interesante y que presumiblemente será bastante intenso, puesto que se enfrentarán dos equipos que quieren optar a estar en Europa la próxima temporada, y para ello tienen que ganar.

Por un lado nos encontramos con el United, que llega como claro favorito para ganar. Y es que los de Ragnik, además de jugar como locales, cuentan con una de las plantillas más potentes de la Premier, pero que está rindiendo por debajo de lo esperado. En los últimos partidos, los resultados han sido positivos, y los Reds Devils buscarán una victoria que les permita acercarse a los puestos de Champions.

El Wolves llega con la necesidad de ganar para seguir la estela de los conjuntos que luchan por Europa, ya que cuentan con 25 puntos tras 18 partidos.

Las cuotas de Wanabet para el Manchester United – Wolves

  • Ganador del partido: Manchester United: 1.54 / Empate: 3.80 / Wolves: 5.75
  • Ambos equipos marcan gol: Sí: 2.00 / No: 1.74.
  • Primer gol: Manchester United: 1.46 / Sin goles: 9.75 / Wolves: 3.20
  • Ganador sin empate: Manchester United: 1.21 / Wolves: 4.25.
  • Cristiano Ronaldo marca en cualquier momento: 1.90
  • Manchester United gana el partido 1-0: 5.50.

Aviso sobre las promociones de Wanabet

En el caso de que lo que andes buscando sean las ofertas y promociones de Wanabet, tendrás que ser cliente registrado desde hace el menos 30 días y tener la cuenta verificada documentalmente (enviando una foto del DNI por las dos caras).