El Favorito de Luckia para el Rayo Vallecano – Leganés

Los Playoffs por el ascenso a Primera División ya están aquí y vienen cargados de emoción. Por eso, en ApuestasFree, vamos a analizar el partido entre el Rayo Vallecano y el Leganés y te desvelaremos cuál es el equipo favorito de Luckia para hacerse con la victoria.

El encuentro se celebrará en el Estadio de Vallecas el día 3 de junio a partir de las 21:00h, y corresponde a la ida de la semifinal del Playoff de ascenso a LaLiga Santander. Si quieres saber más sobre él sigue leyendo, aquí te lo explicamos todo.

El Rayo Vallecano – Leganés en Luckia

Nos encontramos nada menos que ante un derbi madrileño en el que hay muchísimo en juego, ya que ambos equipos se juegan el pase a la final. Para el encuentro, Luckia da como ligero favorito al conjunto rayista por el hecho de jugar la ida como local, aunque los datos y las estadísticas invitan a pensar que los pepineros tienen más posibilidades de alzarse por la victoria.

El Rayo Vallecano ha finalizado la fase regular de liga en 6ª posición y con 67 puntos en su haber. Los de Iraola, que parten como ligeros favoritos según Luckia y la cuota por su victoria se paga a 2.65, son un equipo bastante correoso y difícil de domar, que además juega con mucha más intensidad en su estadio. Por otra parte, nos encontramos con un dato que el Rayo querrá cambiar, ya que lleva desde el año 2008 sin derrotar al Leganés, cuando ambos jugaban en 2ªb.

El Leganés de Garitano, que llega al partido en un momento de forma excepcional, ha finalizado la liga en 3ª posición. Además, lleva invicto nada menos que 8 partidos, en los que solamente ha encajado 3 goles. Por otra parte, hay que tener en cuenta la impresionante pegada que tiene el conjunto pepinero.

La cuota a la que se paga la victoria del Rayo Vallecano en Luckia es de 2.65. Para la victoria del Leganés, es de 3.15, por lo que se puede apreciar que los locales parten como ligeros favoritos.

Cómo apostar al Rayo – Leganés en luckia

  1. Entra en tu cuenta de Luckia o crea una en el caso de que no la tengas pinchando en este enlace. Se trata de un proceso bastante sencillo que no te llevará más de un par de minutos.
  2. Asegúrate de disponer de saldo en tu cuenta para poder apostar. De no ser así, tendrás que realizar un depósito en Luckia.
  3. Busca el partido entre el Rayo Vallecano y el Leganés en Luckia y selecciona el/los mercados en los que quieres realizar tu pronóstico.
  4. Introduce el importe que deseas poner en juego y valida tu apuesta.
  5. Juega con responsabilidad.

Regístrate en Luckia y aprovecha al máximo el Rayo Vallecano – Leganés.