¡Luckia Manager Mundial Rusia! El primer Fantasy con el que podrás ganar dinero apostando

Olga Robles - 27 junio, 2018

¡Luckia te trae el Fantasy del Mundial! Participar en cada jornada es gratuito ¡¡y los mejores reciben free bets para apostar!!


Juega ya con Luckia a Luckia Manager, el primer Fantasy en el que puedes ganar dinero apostando. Pruébalo gratis en el Mundial ¡¡y recibe fabulosos premios!! Sigue estas instrucciones para participar:

  • Para registrarte en un torneo deberás tener una cuenta abierta en Luckia. Si todavía no juegas con ellos regístrate desde aquí y no dejes de consultar la info sobre su Bono de Bienvenida porque te interesa. Una vez registrado o con tu cuenta abierta, entra en Luckia Manager, visita la sección Torneos y pincha en ‘Entrar’ en cualquiera de los torneos que aparecen en la lista.  A continuación podrás crear tu equipo para terminar el proceso de inscripción.
  • Para poder ver los próximos torneos, inicia sesión en tu cuenta de Luckia y visita la pestaña ‘Torneos’ de Luckia Manager. Si quieres ver información de los torneos en los que estás registrado, podrás hacerlo en ‘Panel de Control’. Aquí podrás consultar la lista de los próximos torneos en los que participas, las puntuaciones de tus equipos y las clasificaciones de cada uno de ellos.
  • Si quieres crear tu propio torneo, lo único que tienes que hacer es pinchar ‘Crear Torneo’, bautizar tu torneo y completar las distintas opciones que se ofertan. Una vez finalizado el proceso únicamente deberás confirmar tu torneo pulsando ‘Enviar’.  Tu torneo será creado. Ac continuación podrás crear tu equipo y compartir este torneo con todos tus amigos. Este torneo será público por lo que cualquier usuario de Luckia podrá encontrarlo en la sección Torneos creados por usuarios y participar en el.
  • Para crear tu equipo, necesitarás ‘Entrar’ en cualquiera de los torneos ofertados. A continuación podrás crear tu equipo en función del presupuesto fijado para ese torneo. Podrás ‘Autocompletar’ tu equipo, utilizar la opción ‘Preguntar al entrenador’ y guardarlo como uno de tus ‘Favoritos

Si necesitas más datos, información o algo de training para jugar a este Fantasy, visita la web de Luckia y encontrarás ‘Fantasy’ marcado con un cartel de ‘new’ en el menú superior central de la web. No tiene pérdida. 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.