Las cuotas de LeoVegas para la jornada 12 de LaLiga Santander

Este fin de semana llega la jornada 12 de LaLiga Santander y lo hace cargada de emoción. Y es que, nos encontramos con algunos partidazos en los que hay mucho más en juego que 3 puntos. Por eso, vamos a desvelarte cuáles son las cuotas y quiénes son los favoritos de LeoVegas para llevarse los encuentros de este fin de semana en LaLiga.

Nos encontramos con partidos como el Elche vs Real Madrid, Valencia vs Villarreal, Barcelona vs Alavés, Atlético de Madrid vs Betis, Real Sociedad vs Athletic Club o Rayo Vallecano vs Celta de Vigo. Los encuentros de esta jornada se desarrollarán entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre de 2021.

cuotas leovegas laliga

Los partidos de la jornada 12 de LaLiga en LeoVegas

Nos encontramos con partidos en los que hay mucho por decidir, ya que por ejemplo, hay un cuádruple empate en la parte alta de la clasificación, la lucha por Europa parece estar bastante igualada y la lucha por la permanencia se encuentra al rojo vivo.

Por un lado, nos encontramos con el Elche vs Real Madrid, en el que los blancos parten como claro favorito para alzarse con la victoria ante un rival que se presupone más débil. Sin embargo, no debería confiarse demasiado, puesto que en su último partido no pasaron del empate ante Osasuna, a pesar de partir con el papel de favorito.

Sevilla – Osasuna es otro de los partidos destacados de esta jornada, ya que los nervionenses se encuentran en plena lucha por el liderato y los rojillos en la pugna por entrar en puestos europeos. Los visitantes, si ganan, podrían adelantar a sus rivales y meterse en la lucha por el liderato, algo impensable hace unos meses para un equipo confeccionado para tratar de mantener la categoría.

El Valencia se encuentra en caída libre, y se medirá a un Villarreal que es favorito a pesar de jugar como visitante.

El Barcelona se encuentra en una profunda crisis y ha destituido a Koeman tras el fracaso ante el Rayo Vallecano. Aún así, los blaugrana son claros favoritos para llevarse la victoria. 

El Atlético es claro favorito para derrotar al Betis, pero no debería confiarse demasiado, puesto que va a enfrentarse al conjunto europeo que menos partidos ha perdido este año, y que además, se encuentra inmerso en la lucha por liderar la tabla.

La Real Sociedad es el equipo que más opciones tiene de llevarse el derbi vasco ante el Athletic, ya que ha comenzado la temporada como un tiro y arrasa en casi todos los partidos que disputa.

Las cuotas de LeoVegas para los partidos de LaLiga

  • Elche – Real Madrid: 1: 7.00 / X: 4.10 / 2: 1.44.
  • Sevilla – Osasuna: 1: 1.49 / X: 4.30 / 2: 6.25.
  • Valencia – Villarreal: 1: 3.05 / X: 3.45 / 2: 2.20.
  • Barcelona – Alavés: 1: 1.28 / X: 5.30 / 2 : 9.00.
  • Cádiz – Mallorca: 1: 2.35 / X: 3.00 / 2: 3.25.
  • Atlético de Madrid – Real Betis: 1: 1.52/ X: 4.10 / 2: 5.75.
  • Getafe – Espanyol: 1: 2.40 / X: 2.88 / 2: 3.35.
  • Real Sociedad – Athletic Club: 1: 2.05 / X: 3.15 / 2: 3.85.
  • Rayo Vallecano – Celta de Vigo: 1: 2.40 / X: 3.30 / 2: 2.88.
  • Levante – Granada: 1: 2.00 / X: 3.35 / 2: 3.70.

Aviso importante sobre las promociones de LeoVegas

Para acceder a las ofertas y promociones que hay disponibles en LeoVegas, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos legales: ser cliente registrado, haber verificado la cuenta documentalmente y disponer de una antigüedad de al menos 30 días desde la creación de la cuenta.