Mejores cuotas de LeoVegas para el Barcelona – Elche y Sevilla – Atlético

Este sábado nos encontramos con unos partidos más que interesantes en LaLiga Santander y en LeoVegas quieren que los vivas con la intensidad que se merece. Por eso, la casa de apuestas de Leovegas cuenta con una serie de cuotas realmente interesantes para encuentros como el Barcelona – Elche o el Sevilla – Atlético de Madrid.

Los encuentros tendrán lugar este sábado (18 de diciembre) y corresponden a la jornada 18 de LaLiga Santander, y en uno de ellos está en juego la lucha por el título al final de la temporada.

leovegas

Los partidos de LaLiga en LeoVegas: Barcelona – Elche y Sevilla – Atlético de Madrid

Nos encontramos ante 2 encuentros en los que hay bastante más en juego que 3 simples puntos, ya que algunos de los conjuntos que se van a enfrentar quieren salir de la dinámica negativa en la que andan inmersos, como es el caso del Barcelona.

Los de Xavi Hernández recibirán al Elche (y son claros favoritos para llevarse el encuentro). Y es que, el conjunto blaugrana está muy lejos del nivel que se le supone a un club de su entidad, por lo que necesita una victoria que le vuelva a meter en la lucha por clasificarse para competiciones europeas la próxima temporada. Por su parte, el Elche saldrá a por todas para tratar de despegarse definitivamente de los puestos de descenso, ya que solo se encuentra 2 puntos por encima.

El Sevilla – Atlético de Madrid se antoja vital para ambos conjuntos, que se encuentran inmersos en la lucha por el título. Las cuotas de LeoVegas no nos dan un claro favorito, por lo que se presupone que el encuentro será muy igualado. Los de Nervión, por un lado, necesitan ganar para continuar en su persecución al líder de la competición, mientras que los de Simeone deben ganar el partido para no descolgarse definitivamente de la lucha por el título, ya que se encuentran actualmente a 13 puntos del líder, aunque con un partido menos.

Las cuotas de Wanabet para los partidos de LaLiga

Las mejores cuotas de LeoVegas para el Barcelona – Elche son las siguientes:

  • Final del partido: Barcelona: 1.37 / Empate: 5.00 / Elche: 8.50.
  • resultado más probable: 2 – 0: 6.75.
  • Ambos equipos marcarán: Sí: 1.90, No: 1.85

Las cuotas de LeoVegas para el Sevilla – Atlético de Madrid:

  • Final del partido: Sevilla: 2.85 / Empate: 2.95 / Atlético de Madrid: 2.80.
  • Resultado más probable: 1 – 1: 5.80.
  • Ambos equipos marcarán: Sí: 2.06 / No: 1.72.

Las ofertas y promociones de LeoVegas

Si quieres aprovechar las ofertas y promociones que se encuentran disponibles en Leovegas, tendrás que ser cliente registrado desde hace al menos 30 días y haber verificado documentalmente tu identidad (enviando una foto de tu DNI).