Athletic – Madrid: las mejores cuotas en LeoVegas

¡Apuesta al Athletic – Real Madrid en LeoVegas! El líder juega este miércoles a partir de las 21.30h en San Mamés y LeoVegas ya presentado sus mejores cuotas y apuestas deportivas para el partidazo que medirá a los hombres de Marcelino con los de Ancelotti

El equipo madrileño parte como principal favorito de cara al partido, llegando a 2.16 euros por cada euro apostado su victoria. La cotización del triunfo del Athletic asciende a los 3.40, mientras que la cuota del empate se queda en 3.50

apostar athletic madrid leovegas

Mejores cuotas del Athletic – Madrid en LeoVegas

El partido entre Athletic y Real Madrid enfrentará a dos equipos que requieren los tres puntos para continuar con sus objetivos. El equipo blanco es líder, pero tras empatar en la última jornada contra el Cádiz, buscará los tres puntos desde el primer minuto para seguir manteniendo distancia con el Sevilla.

Por su parte, el Athletic Club de Bilbao se encuentra en la novena posición de la tabla, a cinco puntos de los puestos europeos, por lo que una victoria contra el Real Madrid le hará acercarse a la parte alta de la tabla.

Estas son las mejores cuotas del Athletic – Madrid en LeoVegas:

  • Ambos equipos marcarán gol: cuota 1.74
  • El Real Madrid marca en la primera parte: cuota 1.89
  • Hay más de 2.5 goles durante el partido: cuota 1.96
  • Habrá gol entre el minuto 0.00 y 14.59: cuota 3.00
  • Iñaki Williams marca en cualquier minuto: cuota 3.70
  • Karim Benzema marca el primer gol: cuota 5.20

Descargar la App LeoVegas para apostara al Athletic – Madrid

Recuerda que es posible apostar en LeoVegas al Athletic – Madrid y a cualquier otro partido a través de la App para móviles (Android o iOS).

La aplicación de LeoVegas está disponibles desde la propia web de la casa. Para descargarla, sencillamente deberás acceder al apartado ‘Ayuda’ y allí encontrarás una sección llamada ‘App LeoVegas’. Entra en ella y verás los botones de descarga para iOS (App Store) y para Android (Google Play). Clica en el que corresponda con tu dispositivo y sigue los pasos de descarga para apostar desde el móvil en LeoVegas.

Aviso sobre las promociones de LeoVegas

Las cuotas compartidas en este artículo no pertenecen a ninguna promoción ni oferta de LeoVegas. Recuerda que para solicitar promociones es imprescindible cumplir con los tres requisitos establecidos por ley: deberás ser cliente registrado, llevar 30 días o más con tu cuenta creada y haber realizado tu verificación de identidad.