¡Vuelven los Juegos Olímpicos 5 años después a Suertia.es!

Tras un año de lo más extraño a causa de la pandemia mundial del Coronavirus, por fin se podrán disputar los Juegos Olímpicos de Tokio2020. En las anteriores olimpiadas de Río de Janeiro 2016, la selección española consiguió 17 medallas, 7 de las cuales fueron de oro. En Suertia podrás encontrar una infinidad de mercados a escoger entre todas las modalidades de este certamen.

apostar juegos olímpicos suertia

Como bien es sabido nuestra selección tiene grandes opciones de conseguir una medalla importante en: fútbol, baloncesto, kárate, judo, piragüismo o triatlón. No obstante, deportes como el balonmano también nos puede deparar buenas sensaciones para nuestros deportistas. A continuación, indicaremos las fechas y los rivales de los partidos de la selección española de Fútbol y Baloncesto.

Partidos Fútbol España Tokio2020

  • Domingo 25 de Julio a las 12:20H: Australia vs España
  • Miércoles 28 de Julio a las 13:00H: España vs Argentina

Una vez finalizada la fase de grupos, los cuartos de final se disputarán el 30 de Julio, las semifinales el 2 de Agosto, el tercer y cuarto puesto el 5 de Agosto y la gran final el 6 de Agosto.

Partidos Baloncesto España Tokio2020

  • Lunes 26 de Julio a las 14:00H: Japón vs España
  • Jueves 29 de julio a las 14:00H: España vs Argentina
  • Domingo 1 de Agosto a las 10:20H: España vs Eslovenia

Los cuartos de final se disputarán el 3 de Agosto, las semifinales el 5 de agosto, el tercer y cuarto puesto y la final el 7 de Agosto.

Suertia.es dispone de muchos mercados en todos los deportes de uno de los certámenes del verano. Los amigos de Suertia no podían quedarse atrás con los Juegos Olímpicos de Tokio2020. Regístrate y disfruta de sus partidos Top y de todos los deportes de las olimpiadas.

El juego es para mayores de 18 años, recuerda siempre jugar con responsabilidad.