Las mejores cuotas de JOKERBET para el Barcelona – Real Madrid

Llega la Supercopa de España por todo lo alto, y lo hace nada menos que con un clásico. JOKERBET es una de las mejores opciones que nos encontramos en el mercado a la hora de apostar al Barcelona – Real Madrid, que corresponde a la primera semifinal de Supercopa de España.

El encuentro tendrá lugar en el estadio King Abdullah Sports City de Yebda, en Arabia Saudí a partir de las 20:00h (hora local española).

El Barcelona – Real Madrid en JOKERBET

Nos encontramos nada menos que con todo un clásico en la primera semifinal, por lo que la emoción en la Supercopa de España está garantizada. El que gane de los dos, se enfrentará al ganador de la segunda semifinal, que se disputará entre el Atlético de Madrid (vigente campeón de LaLiga Santander) y el Athletic de Bilbao (finalista de la pasada edición de Copa del Rey).

El Real Madrid parte como favorito para llevarse la victoria en el encuentro. Y es que los de Ancelotti están realizando una temporada más que notable y siguen vivos en todas las competiciones que disputan. En liga marchan líderes, han resuelto sus eliminatorias de Copa del Rey con solvencia y se han clasificado en Champions. Además, la falta de gol generada con la marcha de Cristiano Ronaldo parece superada con la sociedad Benzema – Vinicius Jr. En definitiva, el Madrid funciona como una máquina perfectamente engrasada.

El Barcelona llega con una dinámica totalmente diferente a la de su rival, ya que se encuentra en pleno proceso de reestructuración y de regeneración. Esta temporada, el rendimiento del equipo se encuentra muy por debajo de lo que se espera, ya que en LaLiga lucha por un puesto en Europa la próxima temporada, ha caído eliminado en la fase de grupos de la Champions y sufre demasiado en Copa ante equipos de menor categoría. A pesar de todo esto, hablamos de un clásico en el que puede pasar de todo, y lo más probable es que el Barça salga a por todas desde el primer minuto para intentar dar una alegría a su afición.

Las cuotas de JOKERBET para el Barcelona – Real Madrid

Compartimos contigo algunas de las mejores cuotas disponibles para el Barcelona – Real Madrid en JOKERBET:

  • 1X2: Barcelona: 4.00 / Empate: 3.80 / Real Madrid: 1.90
  • Se clasifica: Barcelona: 2.54 / Real Madrid: 1.45
  • Método de victoria: Barcelona tiempo regular: 3.50 / Real Madrid tiempo regular: 1.75
  • Ambos equipos marcan: Sí: 1.64 / No: 2.20
  • Primer gol: Barcelona: 2.36 / Sin goles: 14.00 / Real Madrid: 1.60
  • Especiales por jugador: Karim Benzema marca en cualquier momento: 1.92 / Memphis Depay marca en cualquier momento: 2.85

* Recuerda que todas las cuotas en este artículo están sujetas a cambios, siempre encontrarás las últimas cuotas publicadas en la web.

En el caso de que quieras combinar varios resultados del mismo partido en una misma apuesta, ahora puedes hacerlo gracias a la nueva función de JOKERBET «Crear Apuesta».

Las ofertas y promociones de JOKERBET

En el caso de que estés buscando alguna promoción de JOKERBET para apostar al Barcelona – Real Madrid, tendrás que ser cliente registrado desde hace al menos 30 días y haber verificado tu cuenta documentalmente.